Publicidad

Si lo tuyo escuchar música sin enredarte con los cables quizás te interesen los Sennheiser Momentum In-Ear Wireless

Si lo tuyo escuchar música sin enredarte con los cables quizás te interesen los Sennheiser Momentum In-Ear Wireless
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo es un suplicio estar en casa. El sol, las tardes que se alargan de forma notable y el poder dejar la ropa de abrigo es un factor que invita a despejarse de todas las ataduras, incluso a la hora de disfrutar de nuestros pasatiempos. Y una de las actividades es la referida a escuchar música.

En ese sentido seguro que tienes en casa unos auriculares que puedes usar en todo momento pero a veces el cable te juega una mala pasada o sencillamente, son casos de un tamaño considerable. Para eso llegaron los auriculares sin inalámbricos, para ganar comodidad y así al amplio catálogo de este tipo que encontramos se suma un nuevo modelo como son los auriculares Sennheiser Momentum In-Ear Wireless.

Se trata de un modelo intraural de diadema que con un peso muy reducido colaboran a la sensación de no llevar nada en la cabeza. Una diadema un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y es que los dos auriculares van conectados por un pequeño cable a la diadema o quizás sería mejor decir collar.

Es en esta especie de collar donde se aloja buena parte de la tecnología que incluyen. Y es que es en esta zona en la que se alberga tanto la conectividad Bluetooth como la batería que sirve de fuente de alimentación y que cargaremos vía MicroUSB. Además para no resultar molesta en el caso del roce con la piel la diadema o collar viene forrada en piel napa.

Sennheiser Momentum In Ear Wireless 3

En lo referente al sonido estos auriculares hacen uso de dos altavoces dinámicos de alta calidad con una frecuencia que va desde los 15 Hz hasta 22 kHz. Además para facilitar el uso en todo tipo de oído cuentan con cuatro adaptadores para ajustarse a cualquier tamaño.

Los Sennheiser Momentum In-Ear Wireless trabajan con los perfiles de sonido A2DP, AVRCP, HSP, HFP destacando sobre todo el uso de aptX de forma que se minimiza el envío de información y por lo tanto se ahorra batería. Un modelo que hace uso de la conectividad Bluetooth para emparejarse con el dispositivo fuente apoyada a su vez por el uso del NFC para la primera conexión.

Sennheiser Momentum In Ear Wireless 2

En cuanto al uso diario los podemos controlar desde el móvil o dispositivo compatible pero también con tres botones situados en al diadema, la cual además incluye un micrófono omnidireccional que permite usarlos como manos libres. Y ya que son sin cables toca hablar de batería, ya que ofrecen según el fabricante una autonomía de hasta diez horas ofreciendo carga rápida total en una hora y media.

Precio y disponibilidad

[Estos nuevos auriculares](Sennheiser presenta nuevos auriculares y transmisores inalámbricos para ver la tele sin molestar a la familia) son una evolución mejorada de los Sennheiser Momentum In-Ear y se pueden encontrar ya en tiendas a un precio cercano a los 200 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | ¿Sabías que es posible reprogramar tus auriculares u otros dispositivos Bluetooth?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir