Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por la llamativa resolución 32:9 y una gran diagonal en su monitor Samsung CJ89

Samsung apuesta por la llamativa resolución 32:9 y una gran diagonal en su monitor Samsung CJ89
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Samsung ha sido protagonista gracias a un rumor que apuntaba a la posible salida en menos tiempo de lo esperado, de los primeros televisores 8K gracias a unos renovados paneles QLED con los que se logrará una mejora en las prestaciones y en el precio. Es terreno de la rumorología alejado del que ahora nos ocupa.

Y es que Samsung ya tiene en el mercado otro monitor más. Es el Samsung CJ89, un producto enfocado a los usuarios que busca una gran calidad de imagen, un producto que desde luego no pasa desapercibido. La culpa de su llamativo aspecto la tienen entre otros motivos, sus 49 pulgadas de diagonal y su relación de aspecto 32:9.

Con un aspecto sobrio e inmaculado, estamos ante un monitor en el que junto a la pantalla destacan las líneas, limpias, sin estridencias. Muy lejos de otras propuestas del mercado. Un diseño que hace ver lo lejos que se encuentra del segmento gaming.

Samsung Cj89 3

El Samsung CJ89 monta un panel curvo 1800R de 49 pulgadas en la que logra ofrecer una resolución de 3.840 x 1.080 píxeles gracias a la adopción de una relación de aspecto 32:9. Estas especificaciones se ven completadas con un brillo de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una relación de contraste de 3.000:1 y una tasa de refresco de 144 Hz.

Para facilitar su uso incorpora distintas tecnologías encaminadas a cuidar la calidad de la imagen mostrada y el impacto en nuestros ojos. Son un buen ejemplo el modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul o la tecnología Flicker Free para eliminar el parpadeo. Además y dada la gran pantalla, ofrece el software Easy Setting Box, para facilitar el uso de distintas ventanas y aplicaciones en la pantalla.

Samsung Cj89 2

En cuanto a conectividad ofrece las conexiones clásicas en este tipo de productos. Una entrada Display Por 1.2, un HDMI 2.0, 3 entradas USB Type-C, una entrada USB 3.0, una entrada USB 2.0 junto con una salida de audio para poder conectarle unos altavoces o unos auriculares.

Precio y disponibilidad

El monitor Samsung CJ89 ya se puede encontrar a la venta por un precio cercano a los 1.000 euros.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor de gran tamaño? El Samsung CHG90 y sus 49 pulgadas llegará en noviembre por 1.499 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio