Publicidad

Razer Hammerhead Duo: unos auriculares que apuestan por el cable como método de conexión para las largas horas de juego

Razer Hammerhead Duo: unos auriculares que apuestan por el cable como método de conexión para las largas horas de juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Razer ha presentado unos nuevos auriculares con cable enfocado al mercado gamer, para jugadores que buscan un extra de inmersión a la hora de sentir el sonido incluso cuando hacen uso de un dispositivos portátil y no quieren molestar a aquellos que están a su alrededor.

Se trata de los Razer Hammerhead Duo, unos auriculares -in ear_ diseñados para su uso con smartphones y consolas portátiles. Para facilitar su uso, Razer ha optado por el cable como forma de conexión y así no depender de la batería en las largas sesiones de juego.

Conectados con cable

Son unos auriculares ligeros, algo básico si se van a usar durante horas. Cuentan con un peso de 17 gramos y en su diseño no vamos a encontrar nada llamativo más allá del logo de la marca, en color verde, que aparece en la bóveda

Razer Hammerhead Duo 3

Para conectarlos nos servimos de un cable en el que además se incluye un mando a control para el acceso a las funciones básicas del equipo. Además, ya que están pensados para su uso con el smartphone, cuentan con un micrófono para usarlos a modo de manos libres.

Razer Hammerhead Duo

En lo que se refiere a especificaciones, los Razer Hammerhead Duo ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia de 32 ohmios, valores a los que acompaña una sensibilidad de 112 dB y una potencia de entrada de 10mW y 20mW. Las especificaciones relativas al micrófono hablan de una respuesta de frecuencia que va de 100 Hz a 10 kHz, una relación de señal ruido de 58 dB y una sensibilidad de 40 dB.

Los Hammerhead Duo cuentan con la tecnología Dual Driver: a la misma le dan forma al usar dos altavoces en forma de Dinamic Driver y Balanced Armature Drivers. Un conjunto de dos altavoces en el que uno se encarga de ofrecer un sonido con bajos claros mientras que el segundo está reservado para lograr afinar los detalles y una alta frecuencia.

Precio y disponibilidad

Los Razer Hammerhead Duo llegan al mercado a un precio de 59,99 euros. Además, por el mismo precio, hay un modelo enfocado a la Nintendo Switch cuya principal diferencia es el color del logo y un mando a control en el que se ha añadido un interruptor de silencio.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir