Publicidad

QuietComfort Earbuds: se filtran antes de tiempo los nuevos auriculares true wireless de Bose

QuietComfort Earbuds: se filtran antes de tiempo los nuevos auriculares true wireless de Bose
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bose quiere hacerse un hueco en el mercado de los auriculares inalámbricos de gama alta y de tipo in ear. Una marca que cuenta con modelos en la gama QuietComfort, todos de tipo circumaural, un abanico de opciones que quiere engrosar con la llegada de un nuevo modelo. Unos auriculares QuietComfort Earbuds que se han filtrado antes de tiempo.

Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de auriculares. Modelos de altas prestaciones como es el caso de los Apple AirPods Pro, Sony WF-1000XM3, Sennheiser MOMENTUM True Wireless, Beoplay E8... Estos son la competencia directa de los nuevos auriculares de Bose.

Auriculares True Wireless

Quietcomfort Earbuds

Los Bose QuietComfort que se han visto filtrados en dos colores, blanco y negro, buscan ofrecer un sonido de calidad y gran comodidad de uso. Auriculares true wireless que contarán, como no, con un sistema de cancelación activa de ruido al igual que hace buena parte de la competencia.

Del vídeo en cuestión de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds se desprende que adoptan un sistema de cancelación de ruido que afirman, será uno de los más eficaces. Integran una matriz de 6 micrófonos que buscan mejorar la experiencia en las llamadas y casi con toda seguridad facilitar la interacción con algún asistente personal.

Con un diseño conservador, se distancia de la propuesta que representa el "palo" de los AirPods para adoptar una forma de cápsula que mejora el agarre en el oído gracias a unas sujecciones StayHear. Además, cuentan con resistencia frente al sudor y los elementos, pero se desconoce el grado de protección IPXhttps://www.xatakahome.com/altavoces/altavoces-auriculares-resistentes-a-elementos-este-significado-grados-proteccion-que-pueden-ofrecer.

Quietcomfort Earbuds 3

Al ser unos auriculares true wireless hay que hablar de la batería y en este caso, Bose anuncia que permitirán hasta 6 horas de uso con una sola carga. Hay que sumarle el tiempo extra que ofrece el estuche de carga, toda una incógnita.

Se espera que los auriculares Bose QuietComfort sean anunciados próximamente y lleguen al mercado en los próximos meses. Como es lógico, no hay noticia de precio o de disponibilidad.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios