Publicidad

Los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay E8 Sport On de Bang & Olufsen quieren acompañarte en tus carreras

Los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay E8 Sport On de Bang & Olufsen quieren acompañarte en tus carreras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mes pasado Bang & Olufsen estrenaban los auriculares inalámbricos E8 Sport, un modelo dedicado a deportistas que buscan una orientación de alta fidelidad pero sin renunciar a la comodidad de poder usarlos en casi cualquier circunstancia.

Ahora el fabricante ha anunciado una pequeña actualización de este modelo que ha llevado a cabo en colaboración con la empresa suiza de deportes On y que añade pequeños cambios en una nueva edición limitada.

E8 X On

Se trata de los Beoplay E8 Sport On y están pensados especialmente para los deportistas que corren con frecuencia, añadiendo a su cuerpo un acabado exterior más rugoso para facilitar la sujeción del auricular cuando tenemos las manos sudorosas o estamos en pleno ejercicio. Además tienen certificación IP57, por lo que son resistentes a inmersiones en agua dulce de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Con una forma prácticamente idéntica a la anterior versión, han modificado los logotipos en los pabellones, añadido unos aros de aluminio y facilitado el control de volumen y cambio de canciones con unos gestos táctiles más sencillos. La carcasa también cuenta con una decoración algo diferente con una temática nubosa, pero manteniendo la misma funcionalidad de recarga inalámbrica vía interfaz Qi.

E8 Gg On

Cada auricular cuenta con una batería de 60 mAh que se complementa con 450 mAh en la carcasa, ofreciendo así 7 horas con cada recarga y 3,5 recargas adicionales en la carcasa logrando hasta 30 horas de autonomía.

Los drivers utilizados en los auriculares tienen un diámetro de 5,7 mm ofreciendo una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 107 dB sobre una impedancia de 16 ohm. La conectividad es de tipo Bluetooth 5.1 siendo compatible con los codecs SBC, AAC y Aptx y además el auricular incluye 4 micrófonos omnidireccionales para realizar llamadas de voz con el móvil.

E8 X On

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beoplay E8 Sport On ya están a la venta en la web del fabricante por un importe de 350 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios