Publicidad

Bang & Olufsen presenta los Beoplay E8 Sport: con protección IP57, carga sin cables y pensados para el deporte

Bang & Olufsen presenta los Beoplay E8 Sport: con protección IP57, carga sin cables y pensados para el deporte
Sin comentarios

Bang & Olufsen nos presentó hace unos meses la tercera generación de auriculares in ear de la marca. Se trata de los Beoplay E8, auriculares compactos y sin cable que ahora están disponibles en catálogo con una nueva colección llamada Beoplay E8 Sport.

Los Beoplay E8 Sport son la primera inclusión de Bang & Olufsen en el espectro deportivo. Este modelo llega en dos colores, Oxygen Blue y Black (verde aguamarina y en color negro), ofreciendo unas prestaciones muy similares al modelo ya conocido. Están fabricados con materiales de alta resistencia para aguantar la actividad deportiva. Bang & Olufsen hace uso del caucho, la silicona texturizada y el aluminio anodizado firme frente a la corrosión.

Adaptados a la actividad deportiva

Sin Titulo 2

En el exterior cuentan con una superficie táctil pero enfocada al uso deportivo. Así los auriculares cuentan con la superficie estriada que ayudan a seleccionar los ajustes (cambiar de pista, hacer llamadas y activar el modo de transparencia) cuando los dedos están húmedos, evitando que tengamos que parar o distraernos para cualquier acción.

Con unas dimensiones de 23 x 21 x 25 milímetros y un peso de 6,4 gramos en cada auricular, cada uno integra un driver electro dinámico 5.7 milímetros que logra una frecuencia que va de los 20 a los 20,000 Hz, una impedancia de 16 ohmnios y una sensibilidad de 107 dB ±3dB.

Auricular1

Otro aspecto que destaca en los Beoplay E8 Sport es que cuenta con certificación IP57 que los protege totalmente del polvo, el sudor y la intrusión de agua de hasta 1 metro durante 30 minutos. Para facilitar la adaptación al oído de cada usuario y el aislamiento, incluyen cinco puntas de oído intercambiables y tres aletas.

Son compatible con los códecs Bluetooth 5.1, AAC y aptX, lo que los hace compatibles con todos los dispositivos iOS y Android.

Sin Titulo 3

En lo que se refiere a la autonomía, integran una batería con una capacidad de 60 mAh que les permite ofrecer hasta 7 horas de uso o 30 horas si se usa el estuche de carga. Gracias al estuche de carga que incluyen, la batería se recarga al completo en 2 horas por medio del cable USB C y con 20 minutos de carga se obtiene hasta una hora y media de uso. Si optamos por carga inalámbrica gracias al sistema Qi wireless, el tiempo de carga llega a las dos horas y media.

Precios y disponibilidad

Los Beoplay E8 Sport con un estuche de carga inalámbrico se lanzarán en Oxygen Blue y Black y estarán disponibles en wla página web de Bang & Olufsen, en las tiendas Bang & Olufsen y en tiendas minoristas seleccionadas a partir del 9 de julio de 2020 a un precio de 350 euros. La base de carga inalámbrica se vende de forma independiente por 125 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios