Publicidad

El potente ROG Swift PG35VQ, el más exclusivo monitor gaming de Asus, ya se puede comprar en España

El potente ROG Swift PG35VQ, el más exclusivo monitor gaming de Asus, ya se puede comprar en España
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A inicios del verano hablamos del Asus ROG Swift PG35VQ, el nuevo modelo de alta gama de la marca que llegaba para hacerse con un hueco en el mercado gaming de monitores. Altas prestaciones en un exclusivo modelo cuya llegada estábamos esperando.

Y es ahora, a finales del verano, cuando la firma ha decidido poner a la venta en España su más reciente lanzamiento. El ROG Swift PG35VQ es un monitor gaming y como tal no puede renunciar a unas señas de identidad que le son propias a esta tipología de productos. Líneas marcadas, ángulos fuertes y esos toques que ofrece la iluminación LED RGB.

4K y AMD FreeSync

Pg35vq Tras

Estamos ante un monitor con un panel Quantum Dot de 10 bits de tipo VA curvo (1800R). Con una diagonal de 34 pulgadas y una resolución UWQHD logra representar 3.440 x 1.440 píxeles. Asus ofrece una resolución 4K en una relación de aspecto 21:9 para favorecer la sensación de inmersión durante las partidas.

En cuanto al resto de especificaciones destacar la tasa de refresco, que llega a los 200 Hz, la compatibilidad con el estándar DisplayHDR 1000 (logra una luminosidad de 1000 nits), una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90%, de 125% en el espacio color sRGB, un contraste típico 2500:1, un contraste dinámico de 100.000.000:1 o tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

El Asus ROG Swift PG35VQ cuenta con un sistema de retroiluminación con 512 zonas LED y es compatible tanto con AMD Free Sync como con el sistema Nvidia G-Sync Ultimate. Complementarias son las tecnologías Flicker Free para reducir la fatiga visual o Aura Sync para gestionar el sistema de iluminación LED RGB que incorpora.

En lo que se refiere a conectividad el Asus ROG Swift PG35VQ ofrece un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos entradas USB 3.0, un conector de auriculares de tipo jack 3,5.

Precio y disponibilidad

Si en su día hablábamos de un precio cercano a los 2.500 euros, ya sabemos que los interesados en hacerse con el Asus ROG Swift PG35VQ deberán pagar un precio ligeramente superior al esperado que llega a los 2.799 euros en comercios como PcComponentes.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir