Compartir
Publicidad

Asus sigue apostando por el mercado gamer con su nuevo monitor tope de gama, el ROG Swift PG35VQ

Asus sigue apostando por el mercado gamer con su nuevo monitor tope de gama, el ROG Swift PG35VQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus sigue valorando el mercado gamer y buena prueba de ello son los continuados lanzamientos que ofrece para satisfacer las necesidades de un mercado tan ávido de novedades como exigente. Y en esta ocasión lo hace lanzando un nuevo monitor de altas prestaciones, el Asus ROG Swift PG35VQ.

Bajo el sello ROG, Asus ofrece con el Swift PG35VQ el modelo tope de gama de su catálogo de monitores gaming. Una pantalla de grandes prestaciones en las que la empresa apuesta por una estética continuista dentro de la línea habitual de la marca en este tipo de lanzamientos.

Prestaciones y... precio

Formas marcadas con esos característicos tonos rojos sobre fondos oscuros y el ya casi imprescindible sistema de iluminación LED RGB que más que inmersión lo que busca es constituirse como un signo de identidad al ofrecer una especie de logo en la base del monitor.

En lo referente a prestaciones con el Asus ROG Swift PG35VQ tenemos que hablar de una pantalla de 34 pulgadas que crece sobre un panel de 10 Bits con una curvatura 1800R y tecnología Quantum Dots fabricado por AU Optronics. Asus ofrece una resolución 4K (3.840 x 1.440 píxeles) en una relación de aspecto 21:9 para favorecer la sensación de inmersión durante las partidas.

Asus Rog Swift Pg35vq 3

Del resto de prestaciones destaca la tasa de refresco, que llega a los 200 Hz, la compatibilidad con el estándar DisplayHDR 1000 (logra una luminosidad de 1000 nits), una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90%, de 125% en el espacio color sRGB, un contraste típico 2500:1, un contraste dinámico de 100.000.000:1 o tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

El Asus ROG Swift PG35VQ cuenta con un sistema de retroiluminación con 512 zonas LED y es compatible tanto con AMD Free Sync como con el sistema Nvidia G-Sync Ultimate. Complementarias son las tecnologías Flicker Free para reducir la fatiga visual o Aura Sync para gestionar el sistema de iluminación LED RGB que incorpora.

En lo que se refiere a conectividad el Asus ROG Swift PG35VQ ofrece un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos entradas USB 3.0, un conector de auriculares de tipo jack 3,5.

Precio y disponibilidad

El Asus ROG Swift PG35VQ llegará al mercado próximamente a un precio elevado, sobrepasando sobradamente los 2.500 euros, pues nos encontramos ante el tope de gama de Asus en el mercado de monitores para gamers. En este punto, muchos usuarios pueden empezar a pensar si les interesa más hacerse con un monitor o con un televisor.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio