Compartir
Publicidad

Plantronics apuesta por los auriculares sin cables para juegos con los Plantronics RIG 800LX

Plantronics apuesta por los auriculares sin cables para juegos con los Plantronics RIG 800LX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de accesorios pensados para su uso con viodejuegos siempre lo hacemos con la mente centrada en monitores u ordenadores gaming. Sin embargo hay una gran cantidad de periféricos menores que luchan por conquistar a los gamers que hay en casa. Una de las firmas con experiencia en ese sentido es Plantronics.

Una firma conocida por la fabricación de periféricos de PC tales como teclados, ratones, alfombrillas y cómo no, auriculares. Y en este sentido la firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares, los Plantronics RIG 800LX.

Los nuevos auriculares de Plantronics, los RIG 800LX, son unos auriculares enfocados para el uso con juegos, algo que se percibe con tan sólo ver el aspecto que ofrecen con formas llamativas y líneas agresivas.

Unos auriculares que cuentan con soporte para ofrecer sonido Dolby Atmos en todos los juegos y dispositivos que sean compatibles con este sistema. Además permiten un alcance de hasta 10 metros con la fuente de sonido y cuentan con micrófono plegable.

Los Plantronics RIG 800LX cuentan con conexión sin cables. Hacen uso de dos altavoces amplificados de 40 milímetros con los que logra graves de gran calidad y sin distorsiones. Al ser inalámbricos, este modelo permite hasta 24 horas de autonomía con tres horas de juego por cada 30 minutos de carga gracias al sistema de carga rápida.

Precio y disponibilidad

Los precios de los Plantronics RIG 800LX se queda en 179,99 euros, pudiendo encontrarlos ya en las tiendas.

Más información | Platronics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos