Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic renueva su gama de auriculares con aire retro y ahora lanza un nuevo modelo para escuchar música sin cables

Panasonic renueva su gama de auriculares con aire retro y ahora lanza un nuevo modelo para escuchar música sin cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los accesorios que todos tenemos en casa y muchas veces además los podemos contar con los dedos de una mano y seguro que nos faltan. Los auriculares son hoy en día uno de los elementos más usados en nuestro quehacer diario. En la calle o en casa, es moneda común que nos acompañen con nuestro televisor, equipo de música o móvil.

Y ha sido sobre todo por la inercia en este último sector, por la que estamos asistiendo a una renovación del mercado. Apple dio el pistoletazo de salida al eliminar el jack del iPhone 7 y parece que la tendencia si nada lo cambia, será que hagamos uso de auriculares sin cables. Es lo que persigue la industria y la responsable en parte que muchos (y muy buenos modelos a veces) queden algo apartados en nuestros cajones. Y siguiendo esta tendencia de los auriculares sin cables llegan estos de Panasonic. Los Panasonic RP-HTX80B, un modelo inalámbrico pero con un interesante aire retro.

Unos auriculares que han sido presentados en el IFA que se está celebrando en Berlín y que luciendo un llamativo diseño inspirado en modelos pasados, llegarán al mercado antes que termine el año. Lo harán en cuatro colores (negro, burdeos, gris y ocre) de forma que se acentúa más el acabado retro que poseen.

Panasonic Rp Htx80b

Estamos ante un modelo de diadema con una cúpula que limpia en la que sólo vemos la sujeción con las dos varillas de la diadema que además sirven para ajustar la longitud de la misma. En la parte superior la diadema va recubierta con una almohadilla en piel para que no resulte molesta, lo mismo que las almohadillas, las cuales son amplias y se ajustan a la oreja sin problema.

Los Panasonic RP-HTX80B montan dos altavoces de 40 milímetros fabricados en hierro y neodimio que combinados con el aislamiento que producen las almohadillas, facilitan la reproducción de graves y agudos nítidos.

Panasonic Htx80b

Conectaremos los auriculares al móvil o dispositivos compatible mediante Bluetooth, algo que además y en combinación con el micrófono que integran hará que podamos usarlos como manos libres.

Panasonic Rp Htx80b

Y claro, en un modelo sin cables la batería es un aspecto fundamental, por lo que vamos a ver que puede ofrecer en este sentido Panasonic. Los Panasonic RP-HTX80B cuentan una batería que permite, siempre según el fabricante, un uso sin pasar por el cargador de hasta 20 horas. Además en caso de emergencia ofrecen dos opciones; por un lado usar el cable con toma jack para poder escuchar música o si lo preferimos realizar una carga rápida de 15 minutos que ofrece una autonomía de hasta dos horas continuadas.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos noticias del precio con el que saldrán al mercado ni los países en los que estarán disponibles así cómo tampoco hay datos de una fecha prevista en la que podremos hacernos con ellos.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa
En Xataka SmartHome | Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos