Compartir
Publicidad

Ozone presenta sus nuevos auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, los Rage X60

Ozone presenta sus nuevos auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, los Rage X60
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ozone ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares gaming Rage X60 pensados para jugadores de de PlayStation 4 y PC que buscan un modelo circumaural con sonido envolvente virtual 7.1, conector analógico jack de 3,5 mm y digital USB.

Se trata de unos auriculares gaming que integran dos altavoces de 50 milímetros capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 18Hz y 20KHz y una impedancia de 32 omnios que buscan generar un sonido de calidad para las largas sesiones de juego.

Los Ozone Rage X60 ofrecen un diseño llamativo, pues se trata de un modelo circumaural en el que cada cúpula integra un sistema de retroiluminación LED de color rojo, lo que les hace encajar en la estética que ya hemos visto en la gama de productos enfocados al usuario gamer. En la cúpula izquierda además encontraremos los controles de audio para subir o bajar el volumen o pasar de una canción a otra.

Ozone Rage X60 2 Copia

Pero si por algo destacan los Rage X60 es por ofrecer un sonido envolvente 7.1 si bien este se logra de forma virtual gracias a la simulación por software. Además incorporan un micrófono flexible con una sensibilidad de entre 54 y 3 dB y una frecuencia de respuesta que va desde los 100 a los 10,000 Hz. Este se puede adaptar a cada usuario y cuenta con botón para silenciar el sonido.

En cuanto a la conectividad los Ozone Rage X60 ofrecen un cable con conexión USB de 2 metros con acabado en nylon para evitar roturas indeseadas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Ozone Rage X60 llegan al mercado por un precio de 39,90 euros.

Más información | Ozone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio