Publicidad

MSI anuncia su nuevo monitor para el mercado gaming: pantalla curva y resolución Full HD para el Optix MAGG332CR

MSI anuncia su nuevo monitor para el mercado gaming: pantalla curva y resolución Full HD para el Optix MAGG332CR
Sin comentarios

Toca el momento de hablar de monitores para el mercado gaming y lo hacemos de la mano de la firma MSI que ha anunciado su nuevo modelo. Se trata del MSI Optix MAGG332CR, una pantalla en la que la marca apuesta por el panel curvo y la resolución Full HD para competir en el gama media del mercado.

El MSI Optix MAGG332CR es un monitor gaming al uso en cuanto a diseño. Si obviamos el hecho de contar con una pantalla curvada, nos encontramos con los clásicos signos distintivos en el apartado estético. Tonos en oscuro, toques en color gracias a la inclusión del ya típico sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera.

Full HD y pantalla curvada

Msi Optix Magg332cr Arriba

En cuanto a prestaciones, el MSI Optix MAGG332CR crece en torno al ya mencionado panel curvo de tipo VA de 8 bits con un radio de curvatura de 1500R. Ua pantalla de 31,5 pulgadas que logra representar una resolución Full HD o lo que viene a ser lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles.

El MSI Optix MAGG332CR ofrece una tasa de refresco de 180 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una luminosidad máxima de 300 nits, un contraste típico 3000:1 y una cobertura del espacio de color del 96% en DCI-P3 y del 125% en sRGB.

Msi Optix Magg332cr Tras

La información del MSI Optix MAGG332CR ofrece compatibilidad con dos tecnologías para la mejora de imagen en pantalla como son AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible.

En el apartado de conectividad cuenta con dos puertos HDMI 2.0b, un puerto DisplayPort 1.2a, un puerto USB Tipo C que además se puede usar como punto de carga para el móvil o la tableta. Junto a estos, dos puertos USB 2.0 y un conector de audio que podemos usar para conectarle dos altavoces o unos auriculares.

Precio y disponibilidad

Llegados a este punto, MSI aún no ha facilitado información sobre cuando este MSI Optix MAGG332CR llegará al mercado y al precio al que podremos encontrarlo en las tiendas.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios