Publicidad

MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG301CR: 30 pulgadas en pantalla curva y formato ultrapanorámico

MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG301CR: 30 pulgadas en pantalla curva y formato ultrapanorámico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MSI continúa ampliando su gama de monitores gaming para esta temporada y en esta ocasión acaban de anunciar el lanzamiento del Optix MAG301CR. Un monitor que apuesta por la curva en la pantalla y unas buenas prestaciones pensado en deportes electrónicos.

Es el Optix MAG301CR cuenta con el diseño externo ya típico en la marca pero con unas especificaciones renovadas. Con unos marcos reducidos, que lo hacen aún más llamativo, en su parte trasera destaca el sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera en forma de anillo.

Pantalla curva y HDR Ready

Espec

El MSI Optix MAG301CR crece torno a un panel VA curvo que ofrece una diagonal de 30 pulgadas en la que con una relación de aspecto 21:9 (ultrapanorámico), logra una resolución WFHD de 2.560 x 1.080 píxeles.

Ofrece con una tasa de refresco de 200 MHz y un tiempo de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1 y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 98% y del 127% en sRGB. Respecto a un apartado como es la luminosidad, los nits en pantalla, MSI no ha facilitado información al respecto. Sólo comentan que será HDR Ready, pero sin dar más datos.

Sí que sabemos que el MSI Optix MAG301CR ofrece compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync de forma que permite igualar la tasa de refresco de la pantalla y es de esperar que incluya tecnologías para hacer más agradable el visionado. En este sentido ofrece la aplicación Gaming OSD, que permite controlar la pantalla del monitor a través del software. Se puede personalizar la configuración de pantalla en la aplicación y luego aplicará automáticamente los cambios una vez que se comience a usar el monitor. Además, la aplicación Gaming OSD también te permite usar teclas de acceso rápido en el juego para ajustar la configuración de la pantalla.

Cuenta con dos tomas HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2a, dos puertos USB 3.2, un puerto USB 3.2 y conector jack de 3,5 para auriculares.

Precio y disponibilidad

MSI no ha facilitado tampoco información sobre el precio del MSI Optix MAG301CR ni cuando llegará al mercado.

Vía | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios