Publicidad

Motorola VerbeBuds 120: auriculares Bluetooth con cinco horas de autonomía y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant

Motorola VerbeBuds 120: auriculares Bluetooth con cinco horas de autonomía y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant
Sin comentarios

Motorola vuelva ampliar su gama de auriculares y acaba de presentar los VerveBuds 120. Se trata de un modelo in ear de tamaño compacto que llegan para competir con modelos económicos del mercado. Los VerveBuds 120 son unos auriculares inalámbricos True Wireless que se sitúan justo por encima de los VerveBuds 110.

La conocida marca propiedad de Lenovo, anuncia con el modelo VerveBuds 120, unos nuevos auriculares compactos y de diseño minimalista. Compatibles con los principales asistentes de voz, **su principal baza será el precio que conoceremos al final del artículo.

Compactos y económicos

Verbuds 120 3

Con un diseño clásico, ya observado en otros modelos, los Motorola VerveBuds 120 son pequeños y compactos. De hecho, la propia marca promociona que están pensados para encajar en la oreja y ofrecer una buena sujeción.

Unos auriculares True Wireless que funcionan sobre Bluetooth 5.0 y que además son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant gracias a su micrófono incorporado. Pensados para usar en casa o en el exterior, que para eso cuentan con protección IPX6, por lo que son resistentes al agua, polvo, sudor y viento.

Para controlarlos cuentan con una interfaz táctil en sus paneles laterales que permite pausar o reanudar la reproducción y atender o colgar llamadas e incluyen funciones como la que permite encontrarlos en caso de pérdida. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, permiten un alcance de hasta 10 metros.

Verbuds 120 2

Al ser sin cables auriculares sin cables hay que hacer referencia a la autonomía. Gracias a su batería, ofrecen una capacidad de hasta 5 horas de uso que se alarga hasta las 15 horas de reproducción si nos ayudamos de la recarga por medio de su estuche de carga que además es inalámbrico.

 Precio y disponibilidad

Los Motorola VerveBuds se pueden encontrar ya en el mercado a un precio de 49,99 euros y están disponibles en color negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios