Publicidad

Motorola presenta los auriculares VerveBuds 110: sonido sin cables con hasta cuatro horas de autonomía

Motorola presenta los auriculares VerveBuds 110: sonido sin cables con hasta cuatro horas de autonomía
1 comentario

Hace unos días hablamos de los Motorola VerveBuds 400 y ahora la conocida marca propiedad de Lenovo, anuncia una nueva incorporación a su gama de productos de audio con el modelo VerveBuds 110, unos nuevos auriculares compactos y de diseño minimalista.

Los VerbeBuds 110 son unos auriculares que llegan para competir en un mercado en el que las alternativas son muy numerosas. Ahí tenemos a los los AirPods de Apple, los Xiaomi AirDots Pro o los Sony WF-1000XM3 por citar sólo algunos ejemplos. Y los VerbeBuds 110 quieren plantar cara a base de calidad de audio y prestaciones si bien juegan en otra liga en cuanto a precio y prestaciones.

Motorola Vervebuds 110 2

Así de entrada en los Motorola VerveBuds 110 hay que destacar que se trata de unos auriculares True Wireless funcionales sobre Bluetooth 5.0 y compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant gracias a su micrófono incorporado. Pensados para usar en casa o en el exterior, que para eso cuentan con protección IPX4 frente a salpicaduras de sudor y agua.

Un modelo en el que al ser sin cables, hay que hacer referencia a la autonomía. Ofrecen una capacidad de hasta 4 horas de uso que se alarga hasta las 12 horas de reproducción si nos ayudamos de la recarga por medio de su estuche de carga metálico.

Los Motorola VerveBuds 110 se pueden emparejar con cualquier smartphone, tableta u ordenador gracias a que incorporan tecnología Bluetooth 5.0, permitiendo un alcance de hasta 10 metros. Para facilitar el control de las funciones más usuales, cada auricular dispone de un control táctil que permite pausar o reanudar la reproducción y atender o colgar llamadas.

Precio y disponibilidad

Los Motorola VerveBuds 110 están disponible en color negro a un precio de 49,99 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios