Publicidad

Microsoft anuncia los auriculares Surface Earbuds y por sorpresa la segunda generación de los Surface Headphones

Microsoft anuncia los auriculares Surface Earbuds y por sorpresa la segunda generación de los Surface Headphones
Sin comentarios

Si hace unos minutos hemos visto como se hacían realidad la nueva Surface Go 2 y el nuevo Surface Book 3 ahora toca hablar de los nuevos auriculares de Microsoft. Por una parte de los rumoreados Surface Earbuds, pero también y por sorpresa, de los Surface Headphones 2, los sucesores de los ya conocidos Surface Headphones.

Microsoft renueva sus auriculares de diadema inalámbricos y añade un nuevo modelo in ear. EL nuevo modelo cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa ajustable y una ergonomía y diseño mejorado que permite que estos puedan girar hasta 180 grados.

Surface Headphones 2

Surface Headphones 2

De los Surface Headphones 2 conocemos que contarán con cancelación de ruido activa (ANC) para lo que incluyen 13 niveles de control de ruido ambiental. Además el nivel de cancelación es ajustable para lo cual el usuario se sirve de los diales con los que cuentan los auriculares. De esta forma podemos discriminar el ruido que proviene del exterior.

Además se ha mejorado la ergonomía para todos aquellos que en muchas ocasiones deben llevarlos a modo de collar en el cuello. Microsoft ha actualizado el diseño de los auriculares y ahora pueden girar 180 grados.

Surface Earbuds

Surface Earbuds

Respecto de los Surface Earbuds, Microsoft ha anunciado que llegarán a España a partir del 12 de mayo por 219,99 euros con unas especificiaciones que ya habíamos conocido gracias a filtraciones.

Compatibles con control táctil, podemos por gestos desde iniciar una llamada o cambiar de pista musical sin depender del control por medio del móvil a la vez que se integran con Microsoft 365 de forma que los usuarios con acceso a la plataforma podrán escuchar sus correos electrónicos de Outlook o dictar en Word, Outlook o PowerPoint.

Precio y disponibilidad

Los Surface Headphones 2 llegarán en acabado platino o en color negro a partir del 15 de junio a un precio de 279,99 euros. Por su parte los Surface Earbuds, llegarán a partir del 12 de mayo por 219,99 euros.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios