Publicidad

Melomania 1: los auriculares de Cambridge Audio ofrecen nueve horas de autonomía y compatibilidad con Siri y Google Assistant

Melomania 1: los auriculares de Cambridge Audio ofrecen nueve horas de autonomía y compatibilidad con Siri y Google Assistant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cambridge Audio es una de las firmas con más renombre a la hora de hablar de audio de calidad y de hecho hemos visto algunos de sus productos en esta página. Ahora toca volver a referirse a Cambridge Audio pero con motivo de sus auriculares: un modelo sin cables llamados Melomania 1.

Los Melomania 1 son primeros auriculares intrauditivos e inalámbricos de la compañía británica y llegan ofreciendo sonido de calidad con una autonomía que aseguran ofrece hasta más de nueve horas de duración sin que tengamos que volver a cargarlo.

Hasta nueve horas de autonomía

Melomania 1 2

Los Melomania 1 cuentan en su interior con un procesador de tres núcleos con un subsistema de procesador de doble núcleo de 32 bits y subsistema de audio de un solo núcleo Qualcomm QCC3026 Kalimba DSP de 120 MHz. Son compatibles con los perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP y con los códecs aptX, AAC y SBC.

Integran un driver con refuerzo de grafeno de 5,8 milímetros, una latencia de 70 mS, una respuesta de frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz y una distorsión armónica total que va de 0,04 % a 1 kHz 1 mW. Auriculares y estuche de carga que cuentan con protección IPX5 y que los hace resistentes a sudor y salpicaduras de agua.

Melomania

Los Melomania 1 hacen uso del protocolo de comunicación sin cables Bluetooth 5.0, Clase 2 y en lo que se refiere a autonomía llegan a ofrecer nueve horas de reproducción continua con A2DP que aumentan hasta las 36 horas (con 4 cargas de auricular adicionales) gracias al estuche que sirve de base de carga. Este precisa de un tiempo de carga para llegar al máximo de 90 minutos.

Gracias al micrófono que integran, con cancelación de ruido cVc (sensibilidad de 96 dB SPL a 1 kHz y respuesta de frecuencia que va de 100 Hz a 8 kHz), se pueden usar para interactuar con Siri y con Google Assistant.

 Precio y disponibilidad

Disponibles en acabado negro barniz UV mate y beige con barniz UV mate, están disponibles en Amazon por un precio recomendado de 99,95 euros.

Más información | cambridge Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios