Compartir
Publicidad

Los auriculares Pioneer SE-MS5T, unos gama media que ofrecen soporte para el sonido en alta resolución

Los auriculares Pioneer SE-MS5T, unos gama media que ofrecen soporte para el sonido en alta resolución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces al hablar de auriculares tenemos el concepto de productos de mala calidad, de esos de usar y tirar que nos sacan de un apuro pero que ofrecen nula calidad de sonido. Y eso es algo que muchos usuarios no aceptan a ver. Si queremos asegurarnos una calidad digna tenemos que desembolsar una cierta cantidad de dinero y no, no hablamos de tres cifras, pues en el mercado hay productos interesantes a precios asequibles.

Marcas como Sennheiser, Sony o esta que nos ocupa, Pioneer, cuentan con propuestas que no llegan a las temidas tres cifras pero que ofrecen una respuesta que nos permite disfrutar de nuestra música allá donde vayamos. Y es que, como se suele decir, lo barato al final sale caro, por lo que es preferible gastar un poco más y con los auriculares pasa lo mismo.

Y volviendo a Pioneer, la marca asiática ya tiene a la venta los auriculares Pioneer SE-MS5T, un modelo de gama media e incluso de entrada que destacan sobre todo por la posibilidad de reproducir frecuencias por encima de los 20 kHz, llegando al límite de los 40 kHz. ¿Y qué significa esto? Pues que se pueden usar para reproducir música en alta resolución (Hi Res Audio), algo que cada vez está más de moda (aquí puedes probar tu equipo con música en alta resolución).

Pioneer Se Ms5t Marron

Los Pioneer SE-MS5T son unos auriculares de diadema supraurales que con aspecto metálico están sin embargo fabricados en plástico, lo que puede hacer que con el tiempo y el uso pierdan detalles en las terminaciones. El plástico sin embargo lo hace más livianos, obteniendo un peso de 230 gramos, lo que se traduce en una mayor comodidad que se acentúa con el uso de unas almohadillas de piel.

Este modelo incorpora en el cable un mando con un botón y micrófono de forma que lo podemos usar en modo manos libres con nuestro smartphone, al cual los podemos conectar por medio de la toma jack de 3’5 milímetros (incluyen un adaptador para 6 milímetros por si los usamos en un equipo de música).

Respecto al sonido y completando la ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde los 9Hz hasta los 40 kHz con una sensibilidad de 96dB/mW y una impedancia de 32 Ohm. No encontramos eso sí, cancelación de ruido activa, pero claro, estamos ante unos auriculares básicos.

Precio y disponibilidad

Los Pioneer SE-MS5T están disponibles en varios colores como son plata, marrón, negro y rojo y ya se pueden encontrar en tiendas a precios que giran en torno a los 60 euros.

Más información | Pioneer
En Xataka SmartHome | La alta fidelidad vuelve a ponerse de moda gracias al «tirón» de las descargas en alta resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio