Compartir
Publicidad

Logitech K600: el teclado que quiere acabar con la tediosa tarea de escribir con el mando a distancia

Logitech K600: el teclado que quiere acabar con la tediosa tarea de escribir con el mando a distancia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a la llegada masiva de televisores inteligentes, hay un problema que sigue presente. Es más, se ha incrementado ahora que estos ofrecen acceso a todo tipo de servicios que requieren de la introducción de nombres de usuario, claves de acceso o de términos de búsqueda para encontrar el contenido adecuado. Incluso integran un navegador de internet...

Y todas estas mejoras topan con un gran muro de piedra: un mando a distancia que en la mayor parte de los fabricantes no ha evolucionado al mismo ritmo que los televisores. Es cierto que ya tenemos en muchos casos control por voz, pero para según que cosas, la introducción de datos manual es por ahora insustituible. Y hacerlo con el mando a distancia es un infierno. Un teclado pasa por lo tanto a ser un accesorio más que valorable y un ejemplo es este de Logitech.

Podemos olvidar el mando

La firma, muy conocida en el mundo de la informática ah presentado un nuevo teclado sin cables. Se trata del Logitech K600, un tipo de teclado pensado y diseñado para su uso con televisores inteligentes. Este teclado destaca porque se trata de un teclado que además integra el trackpad para no tener que "jugar" con el ratón aparte.

La única salvedad es que el Logitech no es compatible con todos los modelos de Smart TV, si bien sí que lo es con los que han llegado al mercado a partir de 2016 de marcas cómo LG, Samsung y Sony en sus modelos 4K.

El Logitech K600 se conecta con el televisor vía Bluetooth, por lo que además es compatible con otros dispositivos que ofrezcan esta conectividad. Lo podemos usar con ordenadores, tabletas y smartphones que operen con Android, iOS, Mac o Windows. Su usabilidad se potencia, pues integra un sistema que permite cambiar entre dispositivos asociados con sólo pulsar un botón.

Precio y disponibilidad

El teclado Logitech K600 llega al mercado a un precio de unos 70 dólares.

Fuente | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio