Compartir
Publicidad

LG UltraGear 27GL850G: crece el catálogo de los monitores gaming que optan al trono de la gama alta

LG UltraGear 27GL850G: crece el catálogo de los monitores gaming que optan al trono de la gama alta
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos cómo Samsung anunciaba tres nuevos monitores que serían presentados en el CES 2019 de Las Vegas y ahora toca hablar de la otra marca con sede en Corea del Sur, LG. Y de nuevo por un nuevo monitor.

Ayer era el turno de sistemas para el cuidado de la ropa y de nuevos altavoces y hoy toca referirnos al nuevo monitor con el que quieren conquistar a los usuarios. Es el monitor gaming LG UltraGear 27GL850G.

El LG UltraGear 27GL850G está construido sobre un panel Nano IPS de 27 pulgadas, logrando ofrecer una resolución WQHD o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. El resto de las cifras hacen referencia a una frecuencia de refresco de 144 Hz que puede además llegar a los 160 Hz si usamos la opción de overclock que ofrece el monitor.

Otros datos de las especificaciones están referidas a un contraste típico 1000:1, una cobertura de de color DCI-P3 del 98 por ciento y del 135% en RGB así cómo unos ángulos de visión de 178º t el uso de la la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar la imagen en pantalla.

Lg Ultragear 27gl850g Tras

Y no podemos terminar sin pasar por alto el aspecto gaming que en este modelo se manifiesta con un sistema de iluminación LED rojo en la parte trasera. El sistema de iluminación LED se puede configurar vía software de forma que podemos lograr una especie de sistema Ambilight para lograr una mayor inmersión en las partidas.

La conectividad está servida por una entrada DisplayPort, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 junto y un tercer puerto USB 3.0 con tecnología de carga rápida que permite cargar otros dispositivos de pequeño tamaño.

Precio y disponibilidad

Para conocer más datos tendremos que esperar al CES 2019, puesto que a estas alturas no hay información sobre precio o fecha de salida al mercado.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio