Compartir
Publicidad

Samsung presentará tres nuevos monitores en el CES 2019, pensados para adaptarse a cualquier tipo de escritorio

Samsung presentará tres nuevos monitores en el CES 2019, pensados para adaptarse a cualquier tipo de escritorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung también calienta motores para el CES 2019 y en esta ocasión han anunciado tres nuevos modelos de monitores de altas prestaciones que se adaptan a casi todo tipo de usuarios y necesidades.

El primero de todos y quizá más llamativo es el denominado Space Monitor, cuya principal característica diferenciadora viene dada por su peculiar brazo articulado pensado para facilitarnos la vida a la hora de instalarlo en nuestros escritorios.

Podemos ajustar la altura y la posición de forma sencilla bajando la pantalla hasta la posición deseada o dejándola pegada a la pared para que ocupe lo mínimo posible dejando espacio libre en el escritorio. En cuanto a las especificaciones técnicas, habrá versiones de 27 y 32 pulgadas con resoluciones QHD y 4K UHD respectivamente.

Samsung 2019 Monitors Main

CRG9

La siguiente novedad llega pensando en el mercado de jugadores avanzados. Es el CRG9, un gigante de 49 pulgadas, curvo y con relación de aspecto 32:9 que equivale a dos monitores de 27 pulgadas uno al lado del otro.

Samsung 2019 Monitors Main

Cuenta con una resolución de 5120×1440 píxeles, compatibilidad con señales HDR10 y un brillo que alcanza los 1.000 nits. Ofrecerá una tasa de refresco de 120 Hz con tiempo de acceso de 4 ms y con la opción de utilizar un sistema de PiP para ver varias fuentes al mismo tiempo.

Será compatible con AMD Radeon FreeSync 2 y vendrá bien servido de conectividad con un puerto HDMI, dos Display Port, USB 3.0 y salida de auriculares. ¿El precio? Todavía es una incógnita.

UR59C

Por último tenemos al UR59C, un monitor de 32 pulgadas con resolución de 3840x2160 píxeles pensado para profesionales de la imagen que buscan un modelo de gran contraste y que ocupe poco espacio en el escritorio.

Samsung 2019 Monitors Main

Llegará con panel curvo con radio de 1500R, contraste de 2.500:1 y una profundidad de solo 6,7 mm con diseño sin marco en tres de sus laterales y textura de tejido en su parte trasera. El precio también es una incógnita.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio