Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC: el fabricante asiático se atreve en el mercado de los auriculares con cancelación de ruido

Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC: el fabricante asiático se atreve en el mercado de los auriculares con cancelación de ruido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente conocerás a una marca como Lenovo por sus ordenadores y demás productos relacionados con la telefonía. Por eso pueda que te sorprendas al conocer como han anunciado unos auriculares sin cables en el marco del MWC de Barcelona. Son los Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC.

Se trata de dos modelos de auriculares sin cables y con un sistema de cancelación activa de ruido de un fabricante potente en el mundo de la informática que sigue los pasos de Microsoft cuando lanzó los Surface Headphones. Son dos modelos muy parecidos cuyas diferencias se basan en el diseño y en el aspecto exterior.

Los Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC son auriculares pensados tanto para el uso habitual escuchando música, como para las larga sesiones de juego. Son compatibles con Bluetooth 5.0, lo que los hace compatibles tanto con Windows, iOS o dispositivos Android. Para conectarse se sirven de una toma USB Tipo C en lugar de una toma de auriculares jack de 3,5 mm, y por esta misma toma se cargan en un proceso que les lleva unas dos horas.

Lenovo Thinkpad 01

En ambos modelos se ha adoptado un sistema dual de cancelación de ruido: tanto ANC (cancelación activa de ruido) como ENC (cancelación de ruido ambiental) con asistencia de voz y controladores sintonizados Dolby que pueden filtrar de manera inteligente el ruido de fondo durante las llamadas.

En ambos casos las especificaciones son las mismas. Integran dos altavoces de 40 milímetros con una frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. La impedancia es de 32 omnios con una sensibilidad máxima de menos 111 dBm.

Yoga Anc

Los Lenovo Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC ofrecen, según el fabricante, una autonomía de alrededor de 15 horas con una sola carga y para contar con una carga completa vamos a precisar de unas dos horas.

En los dos modelos se ha optado por incluir una serie de controles para ofrecer acceso a las funciones básicas como son el ajuste de volumen o el control de voz. Además se añade una función llamada Recogida Inteligente de Voz, pensada para su uso en Skype y otras aplicaciones de videollamadas.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Lenovo Yoga ANC y Yoga ANC X1 llegarán en junio a partir de 158 euros.

Fuente | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio