Compartir
Publicidad

La cancelación de ruido en los auriculares está de moda y los Denon AH-GC20 son una buena muestra de esta tendencia

La cancelación de ruido en los auriculares está de moda y los Denon AH-GC20 son una buena muestra de esta tendencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares es uno de esos accesorios que tenemos siempre en casa y a los que no siempre les prestamos la atención adecuada. Atención en el sentido que a la hora de elegir un auricular no todos son iguales aunque pueda parecerlo y la calidad de sonido difiere mucho de un modelo a otro. Nos vemos limitados por el precio, es normal, pero a veces dentro de un mismo rango de coste podemos encontrar diferencias importantes.

En este sentido siempre es recomendable optar por una marca conocida y así tenemos bastantes opciones de las cuales muchas ya han desfilado por estas páginas. Bose, Bowers & Wilkins, Yamaha o esta que ahora nos ocupa y que no es otra que Denon, la cual ya tiene en el mercado unos auriculares cerrados, sin cables y con cancelación de ruido activa: son los Denon AH-GC20.

En este modelo de Denon vemos como la firma ha optado por mantener una continuidad en e diseño. Nada de estridencias o colores llamativos y así nos topamos con unos auriculares en color negro tipo Over-Ear con algunas partes en plástico pero simulando aluminio pulido. Para que resulten cómodos los han dotado de una diadema de piel y de unas almohadillas de espuma viscoelástica que además sirven para aislarnos mejor del ruido exterior.

Se trata además de unos auriculares plegables que vienen con un estuche rígido para facilitar su transporte. De esta forma se busca que tengan un uso más allá del salón de casa y que los podamos usar en la calle sin que el transportarlos sea un problema.

Denon Ah Gc20 Plegables

Este modelo de Denon cuenta en su interior con dos altavoces de 40 milímetros que además tienen soporte para el sistema aptX, con lo que se busca obtener una mejor calidad de sonido y un menor tráfico de datos. Como complemento Denon ha añadido la tecnología Clear Voice Capture, un sistema de cancelación de ruido propio de Denon por el cual y según la marca se logra reducir el sonido ambiente hasta en un 99%.

En este sentido juegan un papel importante los dos micrófonos que se encuentran junto a cada auricular, pues estos se encargan de mejorar la cancelación de ruido a la vez que sirven para que se puedan usar los Denon AH-GC20 a modo de manos libres cuando los usamos junto al móvil y realizamos o recibimos alguna llamada.

Los Denon AH-GC20 vienen bien surtidos en cuanto a accesorios de forma que no tenemos que preocuparnos en ese sentido. Así junto al estuche rígido que mencionamos al principio, vienen con un cable jack de 3,5 milímetros, un cable conector microUSB para la carga, un adaptador para aviones y una clavija para conectarlos a nuestro equipo de música.

Denon Ah Gc20 E

Precio y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos Denon AH-GC20 son unos auriculares pensados para competir con otros del sector como los Bose QuietConmfort 35 o los Yamaha HPH-PRO300 . Un modelo que se mueve con unas prestaciones similares y en un mismo rango de precios y que ya se pueden encontrar en el mercado por un precio cercano a los 300 euros.

Más información | Denon
En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio