Compartir
Publicidad

¿Yamaha prepara nuevos auriculares? Puede y por eso rebajan los HPH-PRO300 en 90 euros

¿Yamaha prepara nuevos auriculares? Puede y por eso rebajan los HPH-PRO300 en 90 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son unos clásicos cuando de sonido portátil hablamos. Seguro que por la calle has visto más de una vez su silueta que ha servido de inspiración para otras marcas. Los auriculares Yamaha HPH-PRO300 llevan con nosotros casi cuatro años para satisfacer a los usuarios que buscaban calidad de sonido a un precio comedido. Pero claro, cuatro años ya son muchos y puede que estén pensando en lanzar unos sustitutos.

Esta puede ser la razón por la que desde hoy se pueden adquirir los Yamaha HPH-PRO300 con un descuento de 90 euros. Y no pienses que son difíciles de conseguir, pues en comercios como Amazon este descuento ya es efectivo pasando de los 189 euros que cuestan normalmente a sólo 96 euros.

Recordemos que los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 vienen equipados con altavoces de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz y una sensibilidad de 107 dB a lo que suman una impedancia de 53 ohmios. Tanta es su calidad que destaca sobremanera su sistema de atenuación de ruidos, que ofrecía casi un porcentaje total de eliminación.

Disponibles en tres colores muy atractivos (blanco, negro y azul), están provistos de un control remoto con micrófono en el cable, por lo que podemos usarlos como manos libres. Y cómo no, vienen con controles multimedia compatibles con los equipos de Apple. Así, por ejemplo, siempre que el usuario esté utilizando su iPhone podrá recibir y contestar llamadas con la máxima comodidad, además de disfrutar de sus pistas de audio, saltar de una a otra o controlar el volumen con un rápido gesto.

Hph Pro300

Los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 cuentan con unas cápsulas recubiertas de suaves almohadillas con su diadema ajustable que permiten además de un peso de tan sólo 200 gramos lo que los convierte en buenos compañeros para escuchar música en todas partes.

Por lo tanto, si buscas unos auriculares notables a un precio más que asequible, este modelo de Yamaha puede ser una buena opción que además podrás encontrar casi en cualquier tienda on line bajo esta oferta, eso sí, no sabemos durante cuanto tiempo estará vigente.

Vía | Tus Equipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio