Compartir
Publicidad

Los Denon AH-D7200 son unos auriculares premium que aúnan calidad en el sonido y diseño

Los Denon AH-D7200 son unos auriculares premium que aúnan calidad en el sonido y diseño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios que busquen unos altavoces o auriculares de calidad hay una serie de marcas que siempre aparecen en primer lugar a la hora de hacer una búsqueda del producto adecuado. Y de entre estas firmas Denon es una de las más conocidas por ofrecer productos de alta calidad para usuarios que no tienen problema en pagar un plus para disfrutar del mejor sonido.

Así que cada nuevo lanzamiento de la marca sigue unas premisas que se pueden observar perfectamente en los auriculares Denon AH-D7200. Unos auriculares de cerrados y de diadema en los que vamos a encontrar unidos diseño, materiales y calidad de sonido por igual.

Lo primero que llama la atención de estos Denon AH-D7200 es el aspecto, con esas cúpulas creadas en madera de nogal que sirven para cubrir una almohadillas de piel natural. La diadema ergonómica y con toques en aluminio, también es de piel pero ya artificial y ha sido diseñada para su uso sin que el roce o las dobladuras provoquen desgaste. Además para adaptarse a todo tamaño de cabezas cuenta con varios perfiles marcados en el arco que permiten determinar la posición exacta.

Se trata de unos auriculares cerrados que ajustan a la perfección pues junto a la piel natural de las almohadillas Denon ha optado por usar espuma viscoelástica en su interior de forma que el aislamiento de sonidos del exterior es aún mayor.

Denon Ah D7200 Detail 01

El interior de este modelo es una obra de ingeniería, con una segunda cúpula interior también de madera bajo la que se aloja una base de aluminio que sirve para alojar los altavoces FreeEdge de 50 milímetros, los cuales están fabricados en nanofibras. Además, su estructura permite que cuenten con un sistema de amortiguación integrada que limita las vibraciones y distorsiones.

En lo que respecta a las especificaciones estas serían las más importantes:

  • Peso: 385 gramos.
  • Impedancia: 25 ohmios.
  • Respuesta de frecuencia: 5 a 55000 Hz.
  • Sensibilidad: 105 dB/mW

Y es que los Denon AH-D7200 cuentan con una respuesta de frecuencia que va desde 5 Hz hasta los 55 kHz y una sensibilidad de 105 dB/mW con una impedancia de sólo 25 Ohmios. No se trata de unos auriculares ligeros, pues cuentan con un peso de 385, si bien por otra parte tampoco es lo que se busca cuando nos hacemos con un producto así.

Denon Ah D7200 Detail 02

Los Denon AH-D7200 cuentan con una conexión vía cable para lo cual cuentan con dos clavijas. Una el clásico jack de 3,5 y otra un jack de 6,3 milímetros que sirven para poder conectarlos a cualquier equipo. Además el cable usado es extraíble y está fabricado en cobre de alta pureza para mejorar el sonido que transmite.

Precio y disponibilidad

Con todas estas especificaciones y sobre todo con los materiales en los que están fabricados está claro que no se trata de un producto apto para todos los usuarios. Por todo lo que ofrece y de igual forma por el precio, pues si quieres hacerte con unos tendrás que pagar los casi 800 euros que cuestan.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos