Compartir
Publicidad

Kromgaming amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los nuevos Krom Kayle

Kromgaming amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los nuevos Krom Kayle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de accesorios pensados para su uso con videojuegos siempre lo hacemos con la mente centrada en monitores u ordenadores gaming. Sin embargo hay una gran cantidad de periféricos menores que luchan por conquistar a los gamers que hay en casa. Una de las firmas con experiencia en ese sentido es Kromgaming.

Una firma conocida por la fabricación de periféricos de PC entre los que destacan sobre todo los auriculares, un tipo de accesorio cada vez más demandado en el segmento gamer. Y en este sentido la firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares, los Krom Kayle.

Los Krom Kayle son unos auriculares gaming de diseño circumaural que ofrecen un llamativo diseño a juego con los periféricos del entorno gamer. Unos auriculares que hacen de los 7 colores que ofrece su sistema de iluminación RGB. La estructura de compone de una diadema ajustable y almohadillas acolchadas para que no resulten incómodos en las largas sesiones de uso. Además el uso del micrófono omnidireccional revela el marcado carácter gamer.

Krom Kayle 3

En su interior encontramos dos altavoces de 50 milímetros que consiguen ofrecer un sonido virtualizado en 7.1, una frecuencia de respuesta que oscila entre los 20 Hz y los 20 kHz junto a una impedancia de 32 ohmios. Unos auriculares entre cuyas cifras aparece la que hace referencia a la sensibilidad, que llega a los 95 dB.

Cómo ya hemos comentado, cuentan con un micrófono omnidireccional abatible y flexible que ofrece frecuencia de respuesta de entre 100 Hz y 10000 Hz con una sensibilidad que va desde los -48 a los 3dB y una impedancia de hasta 2.2 k ohmios.

Además ofrecen un software propio que permite gestionar los distintos perfiles de audio de entre cuatro configuraciones posibles, activar el sonido 7.1 o activar o desactivar el micrófono. Unos auriculares que son compatibles con PlayStation 4 y PC.

Precio y disponibilidad

Los Krom Kayle son unos auriculares gaming baratos, alejados de los precios que encontramos en otros productos dirigidos al mismo nicho de usuarios. Unos auriculares que ya se pueden encontrar en el mercado por un precio cercano a los 35 euros.

Más información | Kromgaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio