Publicidad

Gigabyte ya tiene en el mercado el Aorus KD25F: 240 Hz y un tiempo de respuesta de escándalo para su último monitor gaming

Gigabyte ya tiene en el mercado el Aorus KD25F: 240 Hz y un tiempo de respuesta de escándalo para su último monitor gaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigabyte ha anunciado el precio y la llegada al mercado de su nuevo monitor enfocado al mercado gaming tras ser presentado hace unos días. Es el Gigabyte Aorus KD25F, una pantalla de la que supimos por primera vez en enero que, como su nombre deja entrever, ofrece una diagonal de 25 pulgadas y el clásico aspecto que ya conocemos de un producto de este tipo con formas llamativas y toques de color gracias al sistema de iluminación LED RGB en la zona trasera.

En esas 24,5 pulgadas (es la cifra exacta) que logra el panel TN, el Gigabyte Aorus KD25F logra ofrecer una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles de forma que nos situamos ante una pantalla de la gama media por tamaño, pero no tanto por prestaciones, pues ahora veremos que anda más que sobrado.

Del resto de especificaciones hay que hacer referencia a un tiempo de respuesta notable, pues baja la marca del milisegundo. El Gigabyte Aorus KD25F llega a la cifra de 0,5 milisegundos gracias a la tecnología que emplea en el panel, que han llamado de cristal líquido ultrarrápido.

Gigabyte

Del resto de prestaciones destacar la tasa de refresco, que llega a los 240 Hz, por lo que su orientación para juegos de acción está más que clara, pero también el contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 400 nits y una cobertura del espacio color sRGB del 100%.

Gigabyte 2

En cuanto a las tecnologías para la mejora gráfica soportada el Gigabyte Aorus KD25F incluye soporte tanto para AMD FreeSync de la misma forma que también es compatible con la tecnología Nvidia G-Sync al eclavarse dentro de la gama Nvidia G-Sync Compatible.

Del resto de tecnologías incluidas en el Aorus KD25F destacar Black Equalizer para añadir brillo en las zonas oscuras de los juegos, Aim Stabilizer con la que reducir las imágenes borrosas en determinados escenarios, Aorus Dashbroad para mostrar información de la CPU y GPU o OSD Sidekick para movernos por el menú del monitor mediante ratón o teclado.

En el apartado de la conectividad cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0, toma de micrófono, jack de auriculares y un USB 3.0 tipo A. La tecnologías para la mejora visual incluyen Low Blue Light para reducir la emisión de luz azúl o Flicker Free para limitar los parpadeos en pantalla.

Precio y disponibilidad

El Gigabyte Aorus KD25F llegará al mercado a un precio cercano a los 500 euros en los próximos días.

Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir