Publicidad

FullHD y con pantalla curva: así es el nuevo monitor gaming que ha presentado MSI, el Optix G27C5

FullHD y con pantalla curva: así es el nuevo monitor gaming que ha presentado MSI, el Optix G27C5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los monitores gaming sigue creciendo y ahora es MIS la que cuenta con un nuevo modelo en el mercado. Se trata del MSI Optix G27C5, un monitor que viene a competir en la gama de monitores con pantalla curva en la gama media del mercado.

Un monitor bastante austero en lo que a las líneas y al diseño se refiere, con una trasera libre y limpia de zonas con iluminación LED RGB así como de otro tipo de añadidos de color. En el frontal, marcos muy delgados en los laterales y en la zona superior.

Apuesta por la pantalla curva

Msi Optix G27c5 03

El MSI Optix G27C5 hace uso de un panel VA con una curva 1500R que ofrece una diagonal de 27 pulgadas en una relación de aspecto 16:9 con una resolución FullHD de de 1920 x 1080 píxeles.

Del resto de las cifras destacar una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 250 nits y una cobertura del 90% en el espacio color DCI-P3 y 113% en sRGB.

Msi Optix G27c5 02

El MSI Optix G27C5 cuenta con la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync y es de esperar que mediante una futura actualización pueda contar con soporte para ser Nvidia G-Sync Compatible. Tecnologías que se acompañan con otras mejoras clásicas como son Anti-Flicker o Less Blue Light: la primera para reducir la fatiga visual y la segunda para mitigar el impacto de la dañina luz azul

La información conocida del MSI Optix G275C cuenta con una entrada DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y un jack para auriculares.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay información sobre el precio y la disponibilidad del MSI Optix G27C5.

Vía | Professional Review
Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios