Compartir
Publicidad

El monitor BenQ PD3200U llega a Europa para competir en el mercado profesional con altas prestaciones

El monitor BenQ PD3200U llega a Europa para competir en el mercado profesional con altas prestaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelven los monitores a esta página y es que no hay semana en la que no tengamos el anuncio bien de un nuevo modelo o de la disponibilidad en territorio europeo de un nuevo lanzamiento. Y esto es lo que nos ocupa ahora con la llegada al viejo continente del BenQ PD3200U.

Estamos hablando de un mercado en el que la competencia está siendo tremenda de un tiempo a esta parte con modelos para todas las necesidades y todo tipo de usuarios. Y BenQ apuesta por el mercado profesional (ya hemos visto interesantes alternativas para los gamers) para este modelo.

Quizás lo primero que nos indica que nos encontramos ante un monitor destinado a profesionales son las líneas y el aspecto que ofrece. Un monitor sobrio de formas rectas que no hace concesiones estéticas más allá de lo necesario. Una peana en la que destaca la zona circular central y la base de forma rectangular.

En lo que se refiere al apartado técnico este monitor hace uso de un panel de 32 pulgadas de tipo IPS de 10 bits con una resolución 4K o lo que es lo mismo 3840 x 2160 píxeles. Se trata de un monitor pensado sobre todo para profesionales de la fotografía y el vídeo.

Para ofrecer una gran calidad de imagen el BenQ PD3200U ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz, un contraste típico y dinámico 1000:1/20.000.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 350 nits y un espacio de color Rec.709.

Benq Pd3200u

Este monitor añade una serie de tecnologías ya conocidas como son Flicker Free con la que reducir la fatiga visual y Low Blue Light para filtrar la luz azul perjudicial para la vista. Además hay que destacar la función DualView que permite una mejor gestión para los usuarios que tengan dos ordenadores conectados a un único monitor.

En lo referente a conectividad incluye una entrada DisplayPort, una toma miniDisplay Port, una entrada HDMI, un puerto USB 3.1 y la toma 3,5 para auriculares.

Precio y disponibilidad

Se trata de un monitor de altas prestaciones por lo que esto se traduce en un precio alto si lo comparamos con otras alternativas. Un monitor de gama alta que llega a Europa por un precio que se sitúa en torno a los 899 euros.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio