Compartir
Publicidad
Publicidad

El AOC Q3279VWF es el nuevo monitor que busca hacerse un hueco en la gama de entrada

El AOC Q3279VWF es el nuevo monitor que busca hacerse un hueco en la gama de entrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelven los monitores a esta página y es que casi no hay semana en la que no tengamos el anuncio bien de un nuevo modelo o de la disponibilidad en territorio europeo de un nuevo lanzamiento. Y esto es lo que nos ocupa ahora con la salida al mercado del AOC Q3279VWF.

Estamos hablando de un mercado en el que la competencia está siendo tremenda de un tiempo a esta parte con modelos para todas las necesidades y todo tipo de usuarios. Y AOC apuesta por los usuarios que buscan un modelo que ofrezca unas especificaciones ajustadas a un precio contenido con este AOC Q3279VWF.

Para empezar, de este AOC Q3279VWF destaca la sobriedad en sus formas. Líneas rectas en todas sus partes, incluso en la peana y en el brazo de soporte y unos marcos no demasiado reducidos si lo comparamos con otras alternativas. De todas formas tenemos que tener en cuenta que estamos ante un monitor económico. Si que resulta además atractiva la zona trasera, con ese acabado en negro brillante y totalmente limpia.

En lo referente a los números y especificaciones, el AOC Q3279VWF funciona sobre un panel MVA de 31,5 pulgadas en el que se logra una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Un monitor que además cuenta con una frecuencia de refresco de 60 Hz, un contraste estático 3000:1, un contraste dinámico 80.000.000:1, una luminosidad máxima de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Además ofrece una cobertura del color sRGB del 107%.

Aoc Q3279vwf

Para mejorar la imagen cuenta con tecnologías como AMD FreeSync que busca sincronizar la imagen entre gráfica y pantalla, Flicker-Free para reducir la fatiga visual o Low Blue Light para evitar la dañina luz azul. A su vez integra soluciones propias de AOC como es AOC Shadow Control para mejorar las zonas oscuras en los juegos o Game Color para ajustar la saturación del color y los niveles de gris.

Aoc Q3279vwf 2

En cuanto a conectividad incluye una entrada DisplayPort, una toma HDMI 1.4, una entrada DVI y un puerto VGA y ante la ausencia de altavoces no nos queda otra que hacer uso de la salida de la clavija minijack.

Precio y disponibilidad

Disponible en colores negro y plateado, el Monitor AOC Q3279VWF llegará a los mercados en noviembre por un precio de 269 euros.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos