Compartir
Publicidad

BenQ quiere conquistar a los usuarios con este monitor gaming de altas prestaciones y un diseño minimalista

BenQ quiere conquistar a los usuarios con este monitor gaming de altas prestaciones y un diseño minimalista
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de monitores y lo hacemos de la mano de BenQ, empresa que ha anunciado un nuevo monitor y cómo viene siendo habitual lo engloban dentro del segmento gaming, un mercado en constante crecimiento en el que cada vez resulta más difícil decidirse por un modelo concreto por la variedad que tenemos para elegir.

El nuevo modelo responde al nombre de BenQ EX3203R y destaca por un diseño innovador, o al menos diferente de lo que hasta ahora hemos visto en gran parte del mercado de monitores gaming. Nos encontramos con un monitor curvo con unos marcos muy reducidos qye lo hacen ideal para configuraciones multipantalla. Además, la zona trasera en color gris es completamente lisa.

En cuanto al panel, usa un panel VA curvo (1800R) con una diagonal de 31,5 pulgadas en el que se logra una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El resto de prestaciones las completan una a luminosidad de 300 cd/m² que puede llegar a 400 cd/m² con el modo HDR.

Benq Ex3203r 3

Se completa con una alta tasa de refresco de 144 Hz, superior a otros modelos gaming, un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 20.000.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una cobertura del 90% del espacio DCI-P3.

Pese a ser una pantalla curva posee una buena visión gracias a unos ángulos de visión de 178 grados. A ello colabora el uso de la tecnología Eye Care en la que se conjugan varias tecnologías conocidas por todos cómo es el caso de Flicker Free, Low Blue Light y Brightness Intelligence Plus, encaminadas todas a mejorar la imagen ofrecida y hacerla menos dañina.

Benq Ex3203r 4

Las conexiones del BenQ EX3203R vienen formadas por un puerto DisplayPort 1.2a, dos puertos HDMI 1.4a y dos puertos USB 3.1 y un puerto USB Type-C. Además, estas conexiones van ocultas en la zona inferior, lo que hace que la trasera tenga unas líneas limpias y puras.

Precio y disponibilidad

Se trata de un monitor llamativo que entra por los ojos y con unas muy buenas prestaciones, algo que nos indica que entrará a formar parte de la gama alta. Lo malo que por el momento no conocemos ni el precio ni cuando llegará al mercado.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio