Compartir
Publicidad

BenQ amplía la gama de monitores gaming con el Zowie RL2755T, un monitor pensado para usar con tu consola

BenQ amplía la gama de monitores gaming con el Zowie RL2755T, un monitor pensado para usar con tu consola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos un nuevo monitor pensado para los jugones de la casa que llegaba de la mano de MSI y hoy toca hablar de otro lanzamiento, en este caso de la firma BenQ. Se trata del BenQ Zowie RL2755T, un monitor de gama de entrada que tiene una característica que lo diferencia del resto: está pensado para ser usado con consolas.

Más en concreto con la PlayStation 4, pues ha sido licenciado por Sony de forma que casi parece un accesorio más de la popular consola de la firma japonesa. No obstante y aunque cuenta con esta certificación, puede ser usado con cualquier otra consola del mercado.

El BenQ Zowie RL2755T es un clásico monitor gaming y no es que sea malo, simplemente que siguen las líneas que ya conocemos de este tipo de productos. Formas marcadas y agresivas y toques de color rojo que no desentonan para los usuarios más jóvenes de la casa.

Entrando en materia, el Zowie RL2755T es un monitor que se engloba en la gama de entrada por precio y especificaciones. Empezando por estas últimas, estamos ante un panel TN de 27 pulgadas en el que se logra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Queda por lo tanto lejos de otros monitores QHD que hemos visto.

BenQ Zowie RL2755T

Otras cifras que siempre interesan en este tipo de productos son el tiempo de respuesta, el cual es de 1 milisegundo, acompañado de una tasa de refresco de 75 Hz, una luminosidad máxima de 300 nits, un contraste típico 1000:1 y un contraste dinámico 12.000.000:1.

No pueden faltar tecnologías clásicas para mejorar la calidad resultante de la imagen. Es el caso de Low Blue Light para evitar la luz azul, Flicker Free para combatir el parpadeo de la pantalla o Black Equalizer para mejorar la visibilidad en situaciones con poca luz.

BenQ Zowie RL2755T

En lo relativo a la conectividad nos encontramos con dos entradas HDMI, una toma DVI y una clavija VGA. Además, junto con la clavija de 3,5 integra dos altavoces de 2 vatios de potencia para no tener que depender de forma obligatoria de una fuente de audio externa.

Precio y disponibilidad

El BenQ Zowie RL2755T se puede encontrar en las tiendas a un precio cercano a los 270 euros que puede variar ligeramente según el comercio donde lo compremos.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio