Compartir
Publicidad

Sigue creciendo el catálogo de monitores gaming con un nuevo lanzamiento de MSI: es el Optix AG32CQ

Sigue creciendo el catálogo de monitores gaming con un nuevo lanzamiento de MSI: es el Optix AG32CQ
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no teníamos noticias de nuevos monitores gaming, un mercado que sigue creciendo a ritmo constante y que cada vez más tienes un mayor peso dentro del catálogo de muchos fabricantes. Un ejemplo lo podemos encontrar en MSI, firma que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor gaming, el Optix AG32CQ.

Nos encontramos ante el clásico monitor destinado al usuario gamer en el que se repite un diseño ya clásico con líneas marcadas, formas agresivas y unos toques de color rojo tan característicos de esta tipología de productos. El diseño, cómo no podría ser de otra forma, cuenta con marcos reducidos para facilitar una posible configuración multimonitor.

En cuanto a las prestaciones, el MSI Optix AG32CQ monta un panel de tipo VA curvo con una diagonal de 31,5 pulgadas en el que se alcanza una resolución QHD o lo que es lo mismo, de 2.560 x 1.440 píxeles. Para mejorar la calidad de imagen cuenta con la tecnología Anti Flicker con la que busca reducir la fatiga visual y con AMD Free Sync para optimizar la sincronización entre la gráfica y la pantalla.

Msi Optix Ag32cq 3 Copia

Donde llama la atención, al ser una de las características más importantes de un monitor gaming, es en la tasa de refresco, que llega a los 144 Hz. Esta se acompaña por un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una cobertura de color NTSC del 85% y sRGB de 110%, un contraste estático 3000:1, un contraste dinámico 100.000.000:1 y una luminosidad máxima de 250 cd/m².

Msi Optix Ag32cq 2 Copia

En cuanto a la conectividad nos encontramos con tres entradas de vídeo divididas en un DisplayPort 1.2a, un HDMI 2.0, y una toma DVI. Llama la atención, no que no incluya dos altavoces, sino que no cuente con una entrada de jack 3,5 para conectarlos, o al menos no aparece listada entre sus especificaciones.

Precio y disponibilidad

El MSI Optix AG32CQ es un monitor que podemos situar en la zona media del catálogo y lo podemos encontrar a la venta por un precio cercano a los 500 euros.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos