Compartir
Publicidad

Asus apuesta de nuevo por la curva en su nuevo monitor de gran diagonal, el Designo Curve MX34VQ

Asus apuesta de nuevo por la curva en su nuevo monitor de gran diagonal, el  Designo Curve MX34VQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os enumeramos algunos de los modelos de monitores más interesantes para sacar el mayor partido a nuestros videojuegos y de nuevo toca hablar de un nuevo monitor que presentado por Asus viene a completar una gama cada vez más amplia.

Y es que siguiendo la tónica de las últimas semanas, asistimos a la puesta de largo de un nuevo monitor que si bien no está enfocado específicamente a un sector, puede resultar adecuado para todos los usos, ya sea en el ámbito profesional o en el del ocio. Se trata del Asus Designo Curve MX34VQ.

Con este monitor Asus presume de diseño y no sólo por su panel curvo. Llama la atención el uso de unos biseles muy delgados en los cuales el de la zona inferior destaca por el color metálico que posee. Además la base, redondeada, sirve como plataforma de carga al poseer el sistema Qi para cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo compatible. Una base que además cuenta con un sistema de iluminación LED llamado Aurora Lighting que se activa al entrar en funcionamiento.

Asus Designo Curve Mx34vq D Qi

Estamos ante un monitor que hace uso de un panel AH-VA curvo de 34 pulgadas con una resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles y un formato 2.39:1. Esto le permite ofrecer una luminosidad de 300 nits, una frecuencia de refresco de 100 Hz, un contraste típico de 3000:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

En cuanto a conectividad nos encontramos con la integración de tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2a y un conector jack de 3.5 milímetros para auriculares para cuando no queramos usar los potentes altavoces Harman/Kardon de 8W de potencia con tecnología de audio Asus SonicMaster.

Asus Designo Curve Mx34vq

Precio y disponibilidad

Aún no hay una fecha fijada para que el Asus Designo Curve MX34VQ llegue a las tiendas pero sí que conocemos el precio con el que saldrá a la venta, un precio ya fijado de 799 euros.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tu consola o PC? Estas dos nuevas pantallas de AOC pueden ser una alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio