Publicidad

¿Buscas un monitor para tu consola o PC? Estas dos nuevas pantallas de AOC pueden ser una alternativa

¿Buscas un monitor para tu consola o PC? Estas dos nuevas pantallas de AOC pueden ser una alternativa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos días elaboramos un listado con una serie de monitores ideales para el uso con ordenadores o videoconsolas. Y es que de un tiempo a esta parte hemos visto como los fabricantes han optado por añadir a sus catálogos este tipo de alternativas, quizás por el crecimiento de consolas y PC's como centros multimedia del hogar.

Lo cierto es que casi no hay semana en la que no asistamos a un nuevo lanzamiento y ya tenemos con nosotros las novedades que podemos encontrar en esta casi última semana de febrero. Dos nuevos monitores gaming que vienen firmados por AOC: el AGON AG322QCX y el AGON AG272FCX.

AOC AGON AG322QCX
Aoc Agon Ag322qcx 2

En este primer monitor AOC presenta un panel curvo 1800R (igual ocurre en el segundo) con una diagonal de 31,5 pulgadas y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Junto a estas especificaciones este monitor ofrece una tasa de refresco de 144 Hz.

Las imágenes mostradas además se benefician de la inclusión de tecnologías como AMD FreeSync, de forma que se mejora la calidad de las imágenes mostradas al evitar defectos como el stuttering y el tearing. Además cuentan con otras dos como Flicker Free para reducir fatiga ocular y Low Blue Light para reducir los efectos de la luz azul.

En cuanto a conectividad ofrece un puerto HDMI, DisplayPort, VGA y dos tomas USB 3.0. Es regulable en altura, inclinación y giro, de forma que podemos adaptarlo a nuestras necesidades sin problema.

AOC AGON AG272FCX
Aoc Agon Ag272fcx 3

Manteniendo el mismo panel que en el modelo anterior, aquí el tamaño decrece hasta quedarse en 27 pulgadas. Además la resolución también baja y se queda en unos aceptables 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz.

Como en el caso anterior, cuenta con el apoyo de AMD FreeeSync y además añade un modo Low Input Lag destinado a mejorar las imágenes de juegos con poca luz. Además añade el uso de dos tecnologías ya clásicas en este tipo de productos como es el caso de Flicker Free para reducir fatiga ocular y Low Blue Light para minimizar las molestias ocasionadas por la luz azul.

Aoc Agon Ag272fcx

Igual que en el primer modelo, en este vamos a encontrar un apartado de conectividad bastante completo en el que se incluye un puerto HDMI, DisplayPort, VGA y dos tomas USB 3.0.

En ambos modelos además vamos a encontrar una llamativa iluminación LED tanto en la parte posterior e inferior, la cual podemos personalizar con tres colores distintos rojo, azul y verde y hasta tres niveles de brillo. Además se trata de dos monitores con unos bordes muy reducidos que los convierten en aptos para configuraciones multi-monitor.

Precio y disponibilidad

Nos encontramos ante dos monitores que por precio y especificaciones podríamos situar en la gama media o incluso, medio alta. Así en el primer caso el AOC AGON AG322QCX lo podremos encontrar a partir de mayo a un precio de 599 euros mientras que el AOC AGON AG272FCX estará disponible por 449 euros.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir