Compartir
Publicidad

Así son las gafas de realidad virtual de Samsung

Así son las gafas de realidad virtual de Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Con rumores sobre el desarrollo de unas gafas de realidad virtual por parte de Samsung, ahora llega la confirmación. The Verge publicaba la foto del que hemos conocido como Project Moonlight. Basadas en un Samsung Galaxy Note 4, hacen uso de un gamepad para poder interactuar con las aplicaciones (juegos) que se lancen.

Por ahora, sólo la imagen que vemos y las suposiciones que podamos hacer es la única información que tenemos. Así que habrá que esperar al evento que celebrará de forma simultánea en IFA y Nueva York para conocer con detalle qué podemos esperar de estas gafas.

Con Oculus Rift, Proyecto Morpheus de Sony y ahora esta apuesta de Samsung es evidente que el interés por la realidad virtual es alto. Claro que habrá que ver cómo se aprovecha y si tiene o no calado real entre los usuarios.

Quienes han probado un Oculus Rift opinan que es un dispositivo con un gran potencial pero que, necesita un periodo de adaptación que tal vez no todos los usuarios estén dispuestos a realizar. Puede que la idea de Samsung esté a medio camino y lo que hagan es ofrecer una experiencia más visual a la hora de jugar con sus Galaxy. Es decir, brindarnos la posibilidad de jugar e incluso ver vídeos en una pantalla de grandes pulgadas gracias al uso de estas gafas.

En Xataka Smart Home | Omni, la realidad virtual más cerca de nuestros salones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio