Compartir
Publicidad

Samsung podría desarrollar sus propias gafas de realidad virtual

Samsung podría desarrollar sus propias gafas de realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos Oculus Rift, dispositivo de realidad virtual que ya pudimos probar, y también el proyecto de Sony denominado Morpheus. Pues bien, ahora se especula la entrada de Samsung en el mercado de la realidad virtual con la fabricación de sus propias gafas.

Samsung es una compañía compuesta por un entramado tan amplio de negocios que ciertamente no sorprende que sean capaces de meterse en cualquiera de ellos. Ellos mismos son los que fabrican las pantallas OLED de la nueva versión de Oculus Rift por lo que saben muy bien qué hacen.

Así, según Engadget, el nuevo dispositivo de Samsung parece que iría orientado al uso conjunto con sus dispositivos Samsung Galaxy y tendría, como no, una resolución 1080p. De modo que conectaríamos nuestro smartphone o tablet mediante cable a las supuestas nuevas gafas para crear una nueva forma de jugar a juegos Android o disfrutar de contenido multimedia.

Claro que, hasta final de año no parece ser que veamos nada del nuevo proyecto. Con motivo de IFA podría ser pero mientras habrá que ser pacientes y cautos. A fin de cuentas, por el momento, sólo es un rumor.

Vía | Engadget En Vidaextra | Oculus Rift vs Proyecto Morpheus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio