Apple lleva la función "Find My" a los AirPods con chip H1 y W1 y algunos auriculares Beats con la última actualización

Apple lleva la función "Find My" a los AirPods con chip H1 y W1 y algunos auriculares Beats con la última actualización
Sin comentarios

En unas semanas en las que hablar de Apple es hacerlo del iPhone 13 y mientras se espera la llegada del Apple Watch Series 7, la empresa no descuida otros productos. En este caso su auriculares, tanto los AirPods Pro y AirPods Max y también los Beats, que han recibido una nueva actualización.

Un nuevo firmware en el que la marca añade una nueva función como es el soporte par "Find My" de forma que ahora si perdemos o nos dejamos los auriculares en algún lugar no habitual, recibiremos una notificación de aviso y el punto en el que se encuentran.

Funciona con iOS 15

Find My

El nuevo firmware lanzado por Apple habilita la función "Find My" en los AirPods Pro, AirPods Max y auriculares Beats. Una función para la cual será necesaria que nuestro teléfono o iPad cuente con iOS 15 o iPadOS 15 y que ya vimos por primera vez en la WWDC de junio.

Ahora, una vez actualizados, si nos dejamos olvidados los AirPods o los perdemos, veremos una notificación automática y además el teléfono nos indicará dónde están. Un sistema claramente heredado de los AirTags de Apple. De esta forma y como ocurre con los primeros, si alguien los encuentra podrá ver un aviso con nuestros datos para que se ponga en contacto con nosotros.

De esta mejora se benefician los AirPods que cuentan con el chip H1 o W1 y una serie de auriculares Beats como son los Solo Pro, PowerBeats y PowerBeats Pro. Puedes comprobar su versión del firmware desde Ajustes > Bluetooth y pulsando el símbolo "i" en el modelo de AirPods que tienes conectados.

Si tienes alguno de estos modelos, para actualizarlo sólo necesitas colocar los AirPods en su estuche y cerca del iPhone. Ambos dispositivos deben estar conectados vía Bluetooth y el iPhone con conexión a Internet. La actualización se realiza en segundo plano sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio