Compartir
Publicidad
Publicidad

AOC y Porsche colaboran en esta gama de monitores con diseño espectacular pero se olvidan de las especificaciones

AOC y Porsche colaboran en esta gama de monitores con diseño espectacular pero se olvidan de las especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintos artículos de la importancia que el diseño tiene hoy día en los nuevos lanzamientos de gadgets y dispositivos que llegan al mercado. Ya no basta en tener lo mejor o de poder disfrutar de unas determinadas prestaciones. Ahora además queremos disfrutar de aparatos que se integran en la decoración del hogar y las marcas han tomado buena nota.

Si antes hablar de diseño era referirse a un puñado de firmas como Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins, Harman Kardon... hoy día son muchas más las que ofrecen productos con unas cuidadas líneas que desde luego no pasan desapercibidos. Y eso es lo que ocurre con los nuevos monitores que presenta AOC fruto de su colaboración con Studio F.A. Porsche.

Se trata de una rama de Porsche Design que ha ayudado a AOC en la creación de su nueva gama de monitores. Una línea que han denominado bajo el nombre de AOC PDS y que de entrada cuenta dos dos miembros. Se trata del AOC PDS241 y el AOC PDS271.

Aoc Pds241 2

Dos monitores que llaman la atención y mucho gracias a un espectacular diseño en el que los bordes laterales y superior casi no existen y a una peana asímetrica que da salida a una extensión que alberga los conectores de alimentación y HDMI. Además, dado su diseño, se trata de monitores pensados para lucir sobre la base y de hecho no ofrecen regulación en altura o inclinación y tampoco incluyen la posibilidad de usar una montura VESA.

aoc

Dos monitores con una diagonal de 24 y 27 pulgadas respectivamente que por lo demás comparten las mismas especificaciones. Y es que si en el diseño sobresalen, en lo que se refiere a características no encontramos nada que a primera vista sobresalga en el saturado panorama actual.

Aoc Pds241

Así hacen uso de un panel AH-IPS con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un brillo de de 250 cd/m2, una relación de contraste de 1.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una cobertura que en ambos casos llega al 100% del espacio sRGB. ¿Las conexiones? Ya las hemos visto antes; sólo una toma HDMI.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores de AOC, los PDS241 y PDS271 con diseño Porschem llegarán al mercado a lo largo del mes de junio a un precio de 219 euros para el modelo de 24 pulgadas y 249 euros en el caso del modelo de 27 pulgadas.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Estos altavoces de Bang & Olufsen te harán creer que el sonido en tu hogar sale de la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos