Compartir
Publicidad

Harman Kardon actualiza su altavoz Go+Play manteniendo la esencia del modelo clásico

Harman Kardon actualiza su altavoz Go+Play manteniendo la esencia del modelo clásico
0 Comentarios
Publicidad

Harman Kardon ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión actualizada de su ya clásico altavoz portátil Go+Play, un dispositivo Bluetooth con batería recargable pensado para llevar nuestra música favorita siempre con nosotros.

La marca ha mantenido una forma similar a la anterior versión, aunque ha cambiado la disposición de los drivers, los amplificadores y el acabado externo, que ahora consiste en un tejido cubriendo toda la parte frontal del altavoz.

Con unas dimensiones de 211,5 x 417,5 x 181,5 mm, tiene hasta 8 horas de autonomía y la posibilidad de recargar terminales móviles a través de su puerto USB. Monta dos woofers de 90 mm y dos tweeters de 20 mm alimentados por 4x25 vatios que en conjunto ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 50Hz y 20kHz.

También puede funcionar como teléfono manos libres gracias a un micrófono con cancelación de ruido que podremos utilizar con cualquier móvil compatible con Bluetooth. Soporta los perfiles A2DP 1.3, AVRCP 1.6 y HFP 1.6 y la versión 4.1 de este estándar inalámbrico.

Precio y dipsonibilidad

El nuevo Go+Play de Harman Kardon llegará a las tiendas este mismo mes por un precio recomendado de 499,95 dólares.

Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio