Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins anuncia nuevos y espectaculares subwoofers sobrados de potencia

Bowers & Wilkins anuncia nuevos y espectaculares subwoofers sobrados de potencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins ha anunciado el lanzamiento para este 2017 de una nueva gama de subwoofers de gama alta pensados para equipos de cine en casa o para complementar a un sistema de altavoces estéreo que necesiten un refuerzo de graves potente.

Se trata de la nueva serie DB y está formada por tres modelos, el DB1D, DB2D y DB3D, herederos de la tecnología de drivers presentes en su gama de altavoces Serie 800 Diamond y que, si nos los podemos permitir, prometen subgraves definidos y con altísimos niveles de presión sonora.

Para ello se montan woofers que parten de las 8 pulgadas en el modelo más pequeño, el DB3D, acompañado en este caso por un amplificador de 1.000 vatios de potencia. El siguiente de la gama, el modelo DB2D, monta los mismos drivers Aerofil de 10 pulgadas del altavoz 800 D3 y se alimenta por un amplificador de 1.000 vatios.

Pero sin duda la estrella de la nueva gama es el modelo DB1D, una auténtica bestia de 12 pulgadas con amplificador de 2.000 vatios que es el más potente fabricado hasta la fecha por la marca. Todos ellos están construidos con madera de alta calidad y cuentan con dos drivers en oposición de forma que se consigue reducir las resonancias de la caja logrando unos graves más equilibrados y naturales que bajan hasta los 10 Hz.

Bw Bd

Además, los nuevos subwoofers de Bowers vienen con un sistema de ecualización integrado que se puede manejar desde una aplicación para el móvil de forma que podemos ajustar el nivel de graves y usar funciones como "dynamic EQ" para mejorar la respuesta en sala. También podemos grabar varios ajustes personalizados y tenerlos disponibles en función del tipo de contenido que vayamos a escuchar.

Precio y disponibilidad

Los nuevos subwoofers de gama alta de Bowers & Wilkins llegarán a las tiendas en marzo por unos precios al alcance de unos pocos afortunados usuarios capaces de pagar unos 2.500, 3.500 y 4.500 euros respectivamente.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos