Compartir
Publicidad

AOC prepara un nuevo monitor gaming: el AGON AG353UCG presume de panel Mini-LED, Nvidia G-Sync y un brillo de 1000 nits

AOC prepara un nuevo monitor gaming: el AGON AG353UCG presume de panel Mini-LED, Nvidia G-Sync y un brillo de 1000 nits
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos como AOC estrenaba colaboración con Porsche Design para lanzar al mercado dos nuevos monitores que llegarán al mercado a lo largo de 2019 cuando conocemos detalles de otros de los modelos en los que ya están trabajado. A falta de conocer precio, esto es lo que sabemos del AOC AGON AG353UCG.

El AOC AGON AG353UCG es un monitor gaming, y eso es algo que se aprecia con sólo fijarse en las formas. Líneas marcadas, formas agresivas y un diseño llamativo que encaja en lo visto en otras propuestas en el nicho de mercado gamer.

En cuanto a especificaciones, el AOC AGON AG353UCG destaca por emplear un panel curvo de 10 bits en el que logra una resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 píxeles con una diagonal que se queda en las 35 pulgadas ofreciendo una relación de aspecto habitual de 16:9.

Aoc Agon Ag353ucg

El resto de cifras en lo que a las características se refiere hablan de una tasa de refresco de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 100% y la certificación DisplayHDR 1000 gracias a su brillo en pantalla de 1000 nits.

Como ya vimos ayer en el Asus PorArt PA27UCX, el AOC AGON AG353UCG opta por emplear la tecnología Mini-LED, logrando en este caso 512 zonas de iluminación a lo largo de todo el panel. Una tecnología para mejorar la imagen en pantalla que se completa con el soporte para Nvidia G-Sync.

En lo que se refiere a conectividad, hay que hablar de un puerto Displayport 1.4, un puerto HDMI 2.0 y cuatro puertos USB 3.1.

Precio y disponibilidad

Del precio aún no hay noticias, aunque en comercios ya se puede reservar a una cifra de 1.999 libras. Lo que AOC sí que ha anunciado es la disponibilidad, ya que el mes de junio es la fecha indicada para que el AOC AGON AG353UCG llegue al mercado.

Vía | Profesional Review
Fuente | Overclock3d

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio