Compartir
Publicidad

Alienware opta por el mercado gamer con sus dos nuevos monitores pensados para exprimir al máximo tus videojuegos

Alienware opta por el mercado gamer con sus dos nuevos monitores pensados para exprimir al máximo tus videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días en los que lo relativo a los videojuegos está siendo protagonista sobre todo por la salida al mercado de la la nueva propuesta de Microsoft, la Xbox One X con la que la empresa de Redmond quiere hacer llegar la resolución 4K a todos nuestros juegos. Una opción para la cual se requiere de entrada tener un pantalla que acceda a este tipo de resoluciones.

Esto hace que buena parte de los lanzamientos que están llegando al mercado en cuanto a monitores gaming hagan uso de esta resolución pero ¿no queda espacio ya para los monitores de menor resolución, ya sea QHD o Full HD? En el caso del primero ya vimos ayer el HP OMEN 27 pero si 2K o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles aún te parece mucho, ahora llega Alienware y lanza un nuevo monitor Full HD: el Alienware 25.

Un monitor en el que encontramos unas formas angulosas y agresivas, propias ya de por sí en los productos de la marca en la que llama la atención la base y los marcos, muy finos y logrados que permiten el uso de las configuraciones multimonitor de una forma óptima. Queda no obstante lejos en cuanto a diseño de otras propuestas que han pasado por estas páginas.

Se trata de un monitor destinado a juegos de la firma Alienware, una derivación de Dell, conocida sobre todo por sus equipos destinados al ocio. Un monitor que monta, cómo su propio nombre deja entrever, un panel de 25 pulgadas construido en torno a un panel TN y en el cual vamos a encontrar una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Aw2518h Tras

Pero no hay que quedarse sólo en los píxeles de la pantalla y es que viendo más especificaciones nos percatamos del tiempo de respuesta que ofrece, de sólo 1 milisegundo, que junto a una tasa de refresco de 240 Hz nos indican que estamos ante un monitor pensado para sacar todo el partido a nuestros vídeojuegos. Las escenas rápidas y de acción no serán un problema.

Aw2518h

Eso sí, nos quedamos con ganas de conocer más detalles como las tecnologías que incluye así como la luminosidad, el contraste o la cobertura de color que ofrece. Lo que sí sabemos es que este monitor llegará en dos variantes; un modelo Alienware 25 con AMD FreeSync (AW2518HF) y otro con Nvidia G-Sync (AW2518H).

Destaca igualmente el sistema de retroiluminación LED RGB, el cual se puede personalizar al sincronizarlo con la iluminación de otros periféricos que usemos.

En lo referente a conectividad en ambos modelos se incluyen tres puertos USB 3.0, uno de ellos dotado de carga rápida. Aparte el modelo con AMD FreeSync incluye un puerto Displayport 1.2a junto y dos tomas HDMI 2.0a mientras que el equipado con Nvidia G-Sync monta un puerto DisplayPort 1.2a y una toma HDMI 1.4a

Precio y disponibilidad

Dos variantes en función de si elegimos AMD o Nvidia con precios distintos, pues para hacernos con el dotado de AMD FreeSync (AW2518HF) tendremos que pagar 499 dólares que pasarán a ser 699 dólares si escogemos el que incluye Nvidia G-Sync (AW2518H).

Más información | Dell
En Xataka SmartHome | HP también entra en la batalla por los monitores gaming con los HP OMEN 25 y HP OMEN 27

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos