AirPods de tercera generación: aparece filtrado en imágenes un diseño sin almohadillas ajustables

AirPods de tercera generación: aparece filtrado en imágenes un diseño sin almohadillas ajustables
Sin comentarios

En diciembre Apple anunciaba los AirPods Max, un modelo que llegaba para acompañar a los Airpods tradicionales que todos conocemos y que pronto podrían ver como llega una nueva generación. Algo que se deduce de las fotos que se han filtrado en la red.

Por las fotos aparecidas, nos encontramos ante una evolución del modelo básico que alcanzaría de esta forma su tercera interacción. Y la primera imagen de estos supuesto auriculares ha aparecido en el Gizmochina mostrando un modelo en el que se prescinde de las almohadillas ajustables para la oreja.

Pinceladas en el diseño

Airpods

Unos auriculares que, si hacemos caso a la imagen aparecida en la red, ofrecen un diseño similar al que ofrecen los AirPods Pro, donde destaca ausencia puntas de silicona. Respecto de un sistema de cancelación activa de ruido (ANC), por ahora hay informaciones contradictorias, pero al parecer, todo indica que seguirán prescindiendo de esta función.

Estas imágenes coinciden con las que ya vimos en 52audio. Así los nuevos ‌AirPods‌ contarán con un sistema de alivio de presión, una mejora ya disponible en los ‌AirPods Pro. Este sistema de se sirve de unas ranuras de ecualización de la presión que se ayudan del software integrado en los auriculares para lograr que la voz del usuario suene natural mientras el audio se reproduce.

Además, este nuevo modelo contaría con un estuche de carga con un nuevo diseño, ya que presenta un aspecto alargado y es un poco más compacto que sus predecesores. No hay por ahora datos sobre la autonomía del nuevo modelo, así como tampoco sobre los posibles cambios que llegarían en los controles o posibles nuevas funciones.

Se habla de un precio de unos 150 dólares para la tercera generación de AirPods y quizás podamos verlos a finales de este mes de marzo, coincidiendo con la presentación que Apple tiene fijada para el día 23 de marzo.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio