Compartir
Publicidad

Acer amplía su catálogo de monitores gaming de altas prestaciones con el Acer X34P que ya se puede reservar en España

Acer amplía su catálogo de monitores gaming de altas prestaciones con el Acer X34P que ya se puede reservar en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada vimos cómo Nvidia estaba muy cerca de lanzar al mercado dos nuevos monitores gracias a ASUS y Acer con lo mejor del mercado en hardware. Dos monitores gaming que vendrían a englobar un catálogo en constante crecimiento. Y es que ahora toca hablar de otra de las marcas que cuenta con más productos enfocados al mercado gamer. Se trata de Acer que ahora cuenta con un nuevo monitor en el que la firma asiática sigue la tendencia de las grandes diagonales.

Y es que muy lejos quedan ya aquellas diagonales incluso menores a 20 pulgadas en "pequeños" monitores con relación de aspecto 3:2. Hoy es habitual encontrar una diagonal de 27 pulgadas y en casos como el del Acer Predator X34P llegar a las 34 pulgadas de pantalla. No son las 65 pulgadas de los Big Format Display, pero se trata de un tamaño más que adecuado para la mayoría de los usuarios.

Un monitor que destaca sobre todo en diseño por la curvatura de la pantalla y por su relación de aspecto 21:9. Y cómo está orientado al usuario gamer hace uso de una estética habitual en este tipo de monitores, pues cómo en tantos otros mezcla los colores rojo y negro combinados con unas formas nada discretas a base de ángulos rectos y muy marcados a los que colabora una base con formas bastante agresivas.

En cuanto a prestaciones nos encontramos ante un monitor en el que se monta un panel IPS curvo con una relación de aspecto 21:9 que ofrece una diagonal de 34 pulgadas con una resolución QHD+ que traducida a números es de 3.440 x 1.400 píxeles. La pantalla además está rodeada de unos marcos muy finos, un diseño que en Acer denominan ZeroFrame.

Acer Predator X34p 3

El resto de las prestaciones se completan con un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico 100.000.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima que llega a los 300 cd/m² y una cobertura de color sRGB del 100%. Además, la tasa de refresco es superior a buena parte de los modelos que encontramos en el mercado, pues llega a los 120 Hz.

En lo que se refiere a tecnologías complementarias encontramos cómo Acer adopta algunas ya clásicas, cómo es el caso de Nvidia G-Sync con la que sincronizar los frames entre gráfica y pantalla o Super-smooth, con la que se trata de acabar con los efectos siempre molestos ocasionados por el tearing y el stuttering.

Acer Predator X34p 2

En cuanto a conectividad, el Acer Predator X34P ofrece cuatro puertos USB 3.0, una entrada HDMI 1.4 y una toma DisplayPort 1.2, junto con una entrada de audio mini jack de 3,5 y dos altavoces que ofrecen hasta 7 vatios para no tener que depender de una salida de audio externa.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator X34P viene a englobarse dentro de la gama alta de monitores gaming_, por sus prestaciones que además hacen que el precio se incremente, pudiendo encontrarlo por algo más de 1.100 euros en modo reserva en páginas cómo Amazon. Llegará al mercado a partir del 6 de abril.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos