Compartir
Publicidad

Nvidia cada vez más cerca de lanzar al mercado sus nuevos monitores de altas prestaciones gracias a Acer y ASUS

Nvidia cada vez más cerca de lanzar al mercado sus nuevos monitores de altas prestaciones gracias a Acer y ASUS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monitores enfocados al mercado gamer cada vez tienen más presencia en el mercado con un catálogo en constante crecimiento que hace que lo que hoy es lo más puntero, mañana mismo pueda dejar de serlo. Además, ofrece una gran ventaja y es que hay modelos con precios y prestaciones para todas las necesidades.

Unas prestaciones que se preparan para dar un nuevo salto en pocos meses, cuando comiencen a llegar de forma masiva los monitores con paneles 4K y soporte para HDR. Nvidia tiene grandes planes en este sentido pero sus propuestas son tan exigentes que aún no ha encontrado socios que puedan hacerlas realidad.

Es el caso de Acer y ASUS, dos empresas que deberían haber lanzado ya respectivamente el Acer Predator X27 y el ASUS ROG Swift PG27UQ. Dos monitores gaming que tienen entre sus especificaciones una pantalla que ofrece una resolución de 3.840 × 2.160 píxeles, una impresionante frecuencia de refresco de 144 Hz, brillo de 1000 nits, sistema de retroiluminación LED directo con 384 zonas, una función película de puntos cuánticos para permitir HDR10 y cobertura de la gama de colores DCI-P3 y tecnología Nvidia G-Sync para mejorar la fluidez en el juego.

Asus Rog Swift Pg27uq

Estos dos nuevos monitores, anunciados en el CES de 2017, aún siguen en el limbo. Puede que por las complicaciones de montar el panel en el que se basan, un AHVA M270QAN02.2 de AU Optronics, que fue el único que admitió la combinación de características que NVIDIA quería para las pantallas G-Sync HDR.

Nvidia es muy estricta con los requisitos, tanto es así que Acer y ASUS se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de ambos monitores, los cuales se rumorea podrían hacerse realidad en unos días. Es lo que han comunicado desde Nvidia, pues anuncian que ambas pantallas podrían llegar en el primer trimestre fiscal, el cual finaliza el 29 de abril de 2018. Queda por ver si se cumple la previsión y cual es finalmente el precio con el que debutan en el mercado.

Fuente | Anandtech
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio