Compartir
Publicidad

Asus también se atreve con los monitores de altas prestaciones y presenta el Asus Swift PG27UQ

Asus también se atreve con los monitores de altas prestaciones y presenta el Asus Swift PG27UQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en nuestra ronda de nuevos lanzamientos en una semana que es más que prolífica en este sentido debido sobre todo a la celebración del CES 2017 de Las Vegas que como puedes intuir, está acaparando gran parte de la atención tecnológica estos días.

Y si ayer la marca protagonista era Acer, hoy se trata de Asus la que nos enseña un nuevo producto para su catálogo, en este caso un nuevo monitor de gama alta, el Asus Swift PG27UQ, que presume de especificaciones a un precio que eso sí, esperamos sin conocerlo aún que sea alto.

El nuevo monitor de Asus llama la atención por su diseño y aunque en un principio el frontal no es destacable, si llama la atención el brazo de soporte y la peana. Llamativos, muy llamativos, tanto es así que o te gustan o no... pero no te deja indiferente.

Entrando en características técnicas el nuevo monitor hace uso de un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Ofrece soporte para la tecnología Quantum Dot, viéndose apoyada por una tasa de refresco de 144 Hz y una cobertura de color profesional DCI-P3 que permite obtener hasta un 25% más que el sRGB.

Asus Swift Pg27uq 2

Como curiosidad ofrece un sistema de retroiluminación LED dinámico, que puede ajustarse hasta en 384 zonas lo que va a permitir obtener colores de mayor viveza y dinamismo en los distintos usos que le demos.

Del Asus Swift PG27UQ destaca su luminosidad, que llega hasta los 1.000 cd/m². Además cuenta con la ya esperada tecnología Nvidia G-Sync para la sincronización de los frames entre la gráfica y la pantalla y añade soporte para imágenes en HDR que tan de moda está.

Para finalizar toca hablar de conectividad y en este sentido cuenta dos entradas para DisplayPort 1.4.a y una toma HDMI 2.0, no demasiadas como se puede apreciar y esto es algo que llama la atención para un monitor de esas prestaciones.

No conocemos ni precio ni la fecha en la que llegará al mercado pero estaremos atentos a las informaciones que puedan surgir al respecto.

Vía | Videocardz
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio