Compartir
Publicidad

Acer anuncia dos nuevos monitores enfocados a juegos, el Acer XB25Q y el XB272

Acer anuncia dos nuevos monitores enfocados a juegos, el Acer XB25Q y el XB272
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas nos referíamos al último lanzamiento de Acer en forma de un nuevo monitor curvo enfocado para aquellos usuarios que querían sacar el máximo partido a sus juegos ahora toca hablar de otras dos propuestas del mismo fabricante pero algo más modestas.

Dejando a un lado la curva y características más punteras como es el caso de la resolución superior, ahora toca hablar de dos nuevos monitores que con la misma premisa y los mismos usuarios como objetivo, se encuentran muy cerca de llegar al mercado. Se trata del Acer XB25Q y el Acer XB272.

Acer XB25Q

Con este primer modelo nos encontramos ante un monitor que monta un panel TN de 24,5 pulgadas de diagonal y una resolución "que se queda en sólo" Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Se trata de un monitor en el que Acer incluye tecnologías habituales como es el caso de Nvidia G-Sync para sincronizar los frames entre la gráfica y el monitor.

Este modelo disfruta de una tasa de refresco de 240 Hz, un contraste 1000:1 y una cobertura de color sRGB del 100%, tiene un contraste 1000:1. Y respecto a la conectividad encontramos una entrada DisplayPort 1.2a y una toma HDMI 1.4a junto a cuatro entradas USB 3.0. que darán juego para poder conectar los periféricos necesarios.

Acer XB272
Acer Predator Xb272

En el caso del Acer XB272 nos encontramos ante un monitor clavado en buena parte de las especificaciones al modelo anterior, si bien cambia el tamaño, con una diagonal que crece hasta las 27 pulgadas sobre la base del mismo panel TN con resolución Full HD.

Así encontramos como comparte especificaciones como la tasa de refresco de 240 Hz, el mismo contraste e idéntica cobertura de color. Igualmente ofrece las mismas conexiones y un diseño calcado.

Precio y disponibilidad

El Acer XB25Q estará disponible a lo largo del mes de febrero a un precio cercano a los 550 euros mientras que el Acer XB272 tendrá un precio más alto, de unos 680 euros llegando a las tiendas también en febrero.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos