Compartir
Publicidad

Acer lanza el nuevo monitor Predator Z301CT, su tope de gama con pantalla curva

Acer lanza el nuevo monitor Predator Z301CT, su tope de gama con pantalla curva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el resurgir del mercado del PC (eso si algunos pensaban que había muerto) uno de los elementos que está viendo como crecen las alternativas es el de los monitores. Nada de monitores cuadrados, con perfiles poco estilizados y bajas resoluciones. Sí, es cierto que en muchas oficinas se siguen viendo pero en casa... ay, en casa es otra cosa.

Bueno al menos si buscamos un monitor tope de gama (ya sea para el uso enfocado a juegos o a ámbitos más profesionales) y en el primer sentido podemos hablar del Acer Predator Z301CT, el nuevo monitor curvo tope de gama del fabricante asiático que llega buscando hacerse un hueco en el mercado.

Lo primero que llama la atención al ver el Acer Predator Z301CT es la estética, agresiva como suele ser habitual en esta gama de productos de Acer en la que vuelva a dominar la combinación de colores rojo y negro, ya sea en el cuerpo como en la base o la peana. Podrá gustar o no, eso es otro asunto, pero impactante es.

El Acer Predator Z301CT cuenta con un panel IPS de 30 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 píxeles en formato 21:9 (cada vez más de moda) y en el que lo más llamativo es su curvatura de 1800R. Este panel ofrece una cobertura de color sRGB del 100%, una luminosidad de 300 nits y un contraste 3000:1.Entre el resto de especificaciones caben citar un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 200 Hz.

Acer Predator Z301ct Gaming Monitor Hw4all Com 00

En lo referente a las tecnologías que incluye las ya clásicas que hemos visto en otros muchos monitores. Tal es el caso de la tecnología Nvidia G-Sync que busca la sincronización de los frames entre la gráfica y la tasa de refresco del monitor para ofrecer imágenes más fluidas o una novedosa opción llamada Tobii Eye que va a permitir al usuario interactuar con el monitor por medio de sus ojos (a muchos puede recordar a la función que se incluye en algunos modelos de teléfonos de la gama Samsung Galaxy).

El resto de especificaciones del Acer Predator Z301CT se completan con la inclusión de dos altavoces de 3W de potencia con tecnología DTS Sound, cuatro puertos USB 3.0 y dos entradas de vídeo (DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4a).

Precio y disponibilidad

El Acer Predator Z301CT es un monitor tope de gama y con las especificaciones que hemos visto ya podemos imaginar que barato no será. Así si estás interesado en hacerte con uno o al menos, "echarle un ojo" debes saber que llegará a las tiendas en febrero por un precio cercano a los 900 euros.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio