Esta es la herramienta definitiva para aprovechar Pluto TV y encontrar las mejores películas y series gratis
Tutoriales

Esta es la herramienta definitiva para aprovechar Pluto TV y encontrar las mejores películas y series gratis

A la hora de acceder a la televisión en streaming en España contamos con una oferta muy variada, pero si añadimos la etiqueta "gratis", el número de opciones se reduce considerablemente. Tenemos la oferta de la TDT, agregadores como TV Online, TDT Channels o plataformas como Tivify. Pero el apelativo de gratis está asociado sobre todo a Pluto TV.

Pluto TV es una opción para ver películas, programas y series de televisión de forma gratuita en la que sin embargo hay un pero. A veces puede ser fácil perderse en su programación y para no volverse loco buscando y terminar peleado con la interfaz lo mejor es tirar del móvil y de una aplicación como

Las búsquedas sin secretos

Pluto

Pluto TV es una plataformas potente que ofrece acceso a más de 100 canales gratuitos por medio de las distintas plataformas y sistemas operativos en los que está presente. Con un amplio catálogo de películas de todo tipo de géneros, la propia app permite localizar y filtrar lo que buscamos para encontrar contenido.

  • Abrir la app de Pluto TV
  • En la parte inferior buscar y pulsar en el icono ?buscar?.
  • En el cajón que aparece en la zona superior escribir lo que buscamos
  • Se muestran resultados y sólo queda pulsar en el que nos interesa

Una vez hecha la búsqueda, con cada resultado mostrado, Pluto TV indica si se trata de contenido a la carta o está emitiéndose en abierto en algún canal y la hora a la que podemos verlo.

Pluto Tv En Tamano Grande

Además, cuentas con otras opciones para encontrar contenido específico. Así, si por ejemplo buscas clásicos del cine en Pluto TV, basta con ir al cajón de buscar y en la caja de búsqueda escribir “Cine clásico”. En el caso de buscar películas españolas basta con pulsar en el apartado “On Demand” o “a la carta” en la parte superior y luego fijarte en las pestañas de la izquierda. Ahi está “Made in Spain”, pero también opciones para ver novedades, animación, comedia...

Esta es la fórmula básica, pero además, contamos con otras herramientas para buscar contenido en caso de que la búsqueda integrada no resulte útil y es ahí donde entra en juego una app como es Just Watch.

Una app que permite conocer en qué plataforma emiten una determinada película o serie pero que además esconde una opción para conocer todo el catálogo disponible de cualquier plataforma y Pluto TV es una de ellas.

Just 1 En Tamano Grande

Podemos conocer de un sólo vistazo, todo lo que emiten en Pluto TV así como establecer búsquedas aplicando distintos filtros que permiten ordenar los títulos según nuestras preferencias.

El secreto está en tu móvil

Just En Tamano Grande

JustWatch permite ver en una sola página todas las películas, series y documentales de un servicio. En el caso de Pluto TV, para poder aprovechar su buscador basta con pulsar en este enlace.

Si te fijas, en la zona superior podemos seleccionar si lo que queremos buscar son películas o series, pero también añadir una serie de filtros que acoten nuestra búsqueda. En este caso podemos establecer desde el año de estreno, el género, el país de origen, la clasificación...

Just 2 En Tamano Grande
Si pulsamos en el icono de la plataforma, iniciamos la reproducción de lo que hemos buscado

Bajo la lista de plataformas tenemos todo el streaming que está actualmente disponible en Pluto TV. Podemos filtrar la lista combinando diferentes atributos. Una vez realizada la búsqueda, entre los resultados obtenemos las cadenas en las que está disponible aparte de en Pluto TV, así como en la resolución que podemos ver dicho contenido.

Just 3 En Tamano Grande

Además y como curiosidad, aparece más información y entre todo, una calificación en función de la puntuación de IMDB o la posibilidad de acceder a toda la ficha de la serie, película o documental.

Temas
Inicio